Reparaciones varias KMX 125

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Reparaciones varias KMX 125

Notapor VictorL el Lun Oct 16, 2017 1:12 pm desde Capital, Cordoba, Argentina

Perdón es Tecnisyl.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Imagen
VictorL
Usuario
 
 
Socio # 10499
Mayo 2011


848 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Reparaciones varias KMX 125

Notapor quiquin el Jue Oct 19, 2017 10:18 am desde Santa Cruz, Argentina

les cuento que hoy a la mañana deje todo preparado para ir a dar una vuelta al mediodia, cargue nafta y le entraron 7lts y marcaba 117 km... wtf... o sea que quizas llegaba a 130km o mas... ya le voy a hacer la prueba devuelta
quiquin
Usuario casual
 
 
Socio # 20522
Marzo 2017


73 mensajes

Re: Reparaciones varias KMX 125

Notapor elfasito el Lun Oct 30, 2017 10:15 pm desde Totoras, Santa Fe, Argentina

gente, alguien me da una mano con este caliper de mi**da.
no le encuentro la forma en que la chapita trabe la pastilla.

Imagen
elfasito
Usuario casual
 
 
Socio # 20003
Septiembre 2016


87 mensajes

Re: Reparaciones varias KMX 125

Notapor elfasito el Lun Oct 30, 2017 10:28 pm desde Totoras, Santa Fe, Argentina

ya lo armé, iba al revez de como esta en la foto :lol:
elfasito
Usuario casual
 
 
Socio # 20003
Septiembre 2016


87 mensajes

Reparaciones varias KMX 125

Notapor VictorL el Lun Oct 30, 2017 11:30 pm desde Capital, Cordoba, Argentina

elfasito escribió:ya lo armé, iba al revez de como esta en la foto :lol:
Vamoooooosss que falta menos...

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Imagen
VictorL
Usuario
 
 
Socio # 10499
Mayo 2011


848 mensajes
Avatar de Usuario


Reparaciones varias KMX 125

Notapor VictorL el Lun Oct 30, 2017 11:36 pm desde Capital, Cordoba, Argentina

A propósito hace unas semanas puede conseguir el Motul 710. Que es el aceite recomendado cuando usas el lubricador que trae de fábrica.
El 800 dice específicamente que es para premezcla, si usas la inyección de aceite tenés que usar el 710.

Bueno, todavía no he podido salir a probar cómo funciona en las sierras. Pero se nota que tira mucho menos humo que antes, o por lo menos no queda tanto tiempo en el ambiente como los aceites que usaba antes. Veremos cómo se comporta en el campo de batalla....

Saludos..


Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Imagen
VictorL
Usuario
 
 
Socio # 10499
Mayo 2011


848 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Reparaciones varias KMX 125

Notapor elfasito el Mar Oct 31, 2017 7:27 am desde Totoras, Santa Fe, Argentina

premezcla seria en el tanque de nafta no?.
elfasito
Usuario casual
 
 
Socio # 20003
Septiembre 2016


87 mensajes

Reparaciones varias KMX 125

Notapor VictorL el Mar Oct 31, 2017 9:51 am desde Capital, Cordoba, Argentina

elfasito escribió:premezcla seria en el tanque de nafta no?.
Claro...
Vos cómo la vas a usar a la tuya?? Original o premezcla?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Imagen
VictorL
Usuario
 
 
Socio # 10499
Mayo 2011


848 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Reparaciones varias KMX 125

Notapor elfasito el Mar Oct 31, 2017 10:51 am desde Totoras, Santa Fe, Argentina

por ahora sin autolub. pero tengo idea de recuperarlo.
pasa que cuando tenia el motor desarmado no tenia interés en arreglarlo porque mi cuñado me taladraba la cabeza que los autolub no funcionaban, asi que quedo ahi.
Y ahora que lo arme, leyéndolos a ustedes que les funciona bien, me dio ganas de arreglarlo :lol: .
Pero esta complicado, tiene los tornillos redondeados y no tengo muchas ganas de perforar el tornillo para sacarlo porque veo medio peligrosa la ubicación.
elfasito
Usuario casual
 
 
Socio # 20003
Septiembre 2016


87 mensajes

Reparaciones varias KMX 125

Notapor VictorL el Mar Oct 31, 2017 2:37 pm desde Capital, Cordoba, Argentina

Apa... Te cuento que el mío ni lo saqué. Me vino desconectado. Le conecté las mangueras, compré el cable de acelerador doble. Y probé como tiraba aceite. Le conecté la manguera a la tobera y así quedó.
La mayoría se los desconectaba por temor a algún fallo y posible agarrada del pistón. Que en caso contrario se evitaría con la premezcla.
Pero que se yo... Soy partidario de lo original y quedó andando así.
Lo que me llevó a conectarlo es que, a máxima aceleración, hay un máximo de entrega de aceite, con la premezcla es siempre la misma cantidad de aceite sin importar las vueltas que esté dando el motor.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Imagen
VictorL
Usuario
 
 
Socio # 10499
Mayo 2011


848 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Reparaciones varias KMX 125

Notapor elfasito el Mar Oct 31, 2017 4:49 pm desde Totoras, Santa Fe, Argentina

claro, eso es lo bueno del autolub, tiene dosificación variable.
cuando haces la pre mezcla tenes que prepararlo para un caso de exigencia, Pero te queda gorda para cuando no enrocas el motor.
elfasito
Usuario casual
 
 
Socio # 20003
Septiembre 2016


87 mensajes

Reparaciones varias KMX 125

Notapor VictorL el Mar Oct 31, 2017 9:18 pm desde Capital, Cordoba, Argentina

elfasito escribió:claro, eso es lo bueno del autolub, tiene dosificación variable.
cuando haces la pre mezcla tenes que prepararlo para un caso de exigencia, Pero te queda gorda para cuando no enrocas el motor.
Exactamente....
Será por eso que regula muy bien en ralenti ?? Ni se escucha el motor cuando vas en bajada sin acelerar. Ya me ha pasado varias veces que le pegó una acelerada para comprobar si no es que se apagó, y no, sigue prendida la loca, y bien suavesito jajaj
Comparándola con otras motos 2t que e visto ninguna regula tan bien como mi Kmx....y ninguna tampoco tiene o usa el lubricador automático...Son como más brutas


Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Imagen
VictorL
Usuario
 
 
Socio # 10499
Mayo 2011


848 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Reparaciones varias KMX 125

Notapor elfasito el Jue Nov 02, 2017 8:47 am desde Totoras, Santa Fe, Argentina

mmm sinceramente no manejo el tema, pero no creo que la cantidad de aceite afecte demasiado en la carburación (salvo que sea algo alevoso el % de aceite).
yo me inclino mas por la cámara de aire, aguja y una buena bujía con correcta apertura.
elfasito
Usuario casual
 
 
Socio # 20003
Septiembre 2016


87 mensajes

Re: Reparaciones varias KMX 125

Notapor elfasito el Jue Nov 02, 2017 8:54 am desde Totoras, Santa Fe, Argentina

bueno siguiendo un poco con lo mio, ya arme las tripas/cables.
lo único que no me gusto es el cable del velocímetro, que no es la medida correcta a mi parecer, me lo vendieron como repuesto correcto para KMX.


Imagen

lleve a que me limpien el escape en ácido fosfórico, salio un amor sin oxido, (y de adentro no te cuento la baba negra que salio hahaha) hoy lo iba a pintar negro mate, pero esta lloviendo :S.
igualmente no importa porque tiene una capa de zincado así que no se va a oxidar.

me dibuje e hice cortar en laser el seguro del piñon, en SAE 1010 por lo que no se si se va a aguantar los garrotasos, asi que lo voy a tener que vigilar un tiempo por las dudas.
PD: el dueño anterior lo tenia asegurado con un alambre de fardo ::lo

tengo que revisar el tambor de la llave, no me abre el perno que traba el manubrio, aunque no creo que lo pueda arreglar, ni abrir para empezar.

ya probé el tema eléctrico y tengo chispa, así que contento con eso también.
elfasito
Usuario casual
 
 
Socio # 20003
Septiembre 2016


87 mensajes

Reparaciones varias KMX 125

Notapor VictorL el Jue Nov 02, 2017 5:55 pm desde Capital, Cordoba, Argentina

elfasito escribió: no me gusto es el cable del velocímetro, que no es la medida correcta a mi parecer, me lo vendieron como repuesto correcto para KMX.

me dibuje e hice cortar en laser el seguro del piñon, en SAE 1010 por lo que no se si se va a aguantar los garrotasos, asi que lo voy a tener que vigilar un tiempo por las dudas.
PD: el dueño anterior lo tenia asegurado con un alambre de fardo ::lo


Vamos todavía!!! Cómo está quedando eso....

Pone una foto del cable del acelerador, o el largo en centímetros. Yo también lo cambie, y coloque uno nacional. Tiene que ser de dos puntas, una para el carburador otra para el lubricador.

Por el tema del seguro del piñón. Si no te funciona el seguro que hiciste. Colócale dos seguros segger. En las dos motos que tengo cambié el piñón para acortar la relación y lo tengo de esa forma. Nunca un problema.

Saludos

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Imagen
VictorL
Usuario
 
 
Socio # 10499
Mayo 2011


848 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 14 invitados

cron