marcelo2003 escribió:La manguera que vos señalas (Flecha verde) es la de purga para vaciar el carburador y estando bien cerrado el tornillo de al lado no debería perder nunca.
Probablemente el goteo sea por las mangueras señaladas en rojo, que son las de "rebalse" del carburador. Si el punzua no cerro bien por alguna basura, se pincha o traba el flotante, o se cae la moto y queda acostada puede rebalsar por allí.
Si ya no pierde mas debería ser una basurita.
Saludos.....Marcelo.
Gracias Marcelo, pero es exactamente la manguera que señaló con el dedo. Por ella es la que pierde. Es más en un momento antes de ir a Pueblo Escondido, esa misma mañana. Cuando la dejé en ralenti, comenzó a perder a chorros. Se me ocurrió taparla a ver que pasaba. Y en un tiempito comenzó a perder por las mangueras de rebalse que señalas.
Sabiendo que esa manguera está asociada al tornillo de desagote, saqué el tornillo y le coloque trabarroscas para impedir cualquier entrada de aire, el resultado, el mismo, sin cambios, siguió perdiendo.
Que hice para poder usar la moto esa mañana?
Le coloque una botella.... Chan...
Salgo de ésta manera a hacer la travesía. Y al revisar la botella, había dejado de perder!!! Perdió un poco y en marcha nunca perdía, solo en ralenti.
El tema es que ahora no pierde más en ralenti, pero si lo hace, de vez en cuando, y pierde con la moto parada. Y eso que siempre dejo en off la llave de paso.
Hoy amaneció el pañal limpio, pero de seguro el problema no se ha solucionado.
Saludos
Victor
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