Reparaciones varias KMX 125

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Reparaciones varias KMX 125

Notapor VictorL el Jue May 25, 2017 10:56 am desde Capital, Cordoba, Argentina

El manual no indica nada... Pero esas tiras elásticas abajo del asiento deben ser para el bolsito de herramientas original.
Ya inventare algo.Imagen

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Imagen
VictorL
Usuario
 
 
Socio # 10499
Mayo 2011


848 mensajes
Avatar de Usuario


Reparaciones varias KMX 125

Notapor VictorL el Jue May 25, 2017 11:43 am desde Capital, Cordoba, Argentina

Para una emergencia servirá.
La cajita es del frente de un estereo de auto.ImagenImagen

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Imagen
VictorL
Usuario
 
 
Socio # 10499
Mayo 2011


848 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Reparaciones varias KMX 125

Notapor quiquin el Jue May 25, 2017 12:52 pm desde Santa Cruz, Argentina

ajjajajaajajaja capooo... nome habia dado cuenta... algo le voy a inventar tambien...

te estaba por decir... una caja de stereo.... jajajajajj como los cabeza de tortuga que le ponen parlantes a la moto...ajjajajajajajajaja

que mala puta costumbra que tengo de ponerme a hacer cosas sin la camara de fotos... ahora con celu que saca fotos quizas pueda empezar a hacer la gran victor... tiene razon karel... queda muy bien

genio victor... ya tenemos 11 paginas... cuando lleguemos a las 20 armamos club kmx

saludos y viva la patria
quiquin
Usuario casual
 
 
Socio # 20522
Marzo 2017


73 mensajes

Reparaciones varias KMX 125

Notapor VictorL el Jue May 25, 2017 1:52 pm desde Capital, Cordoba, Argentina

quiquin escribió:que mala puta costumbra que tengo de ponerme a hacer cosas sin la camara de fotos... ahora con celu que saca fotos quizas pueda empezar a hacer la gran victor... tiene razon karel... queda muy bién


Antes sacaba las fotos... Las tenía que reducir en tamaño... Cargarlas en la computadora.. en fin un engorroso trámite.
Me instale Tapatalk en el teléfono, es gratis y anda mejor que en la compu, es una maza. No demoras nada en cargar fotos y haces lo que se te ocurra.
Con el agravante de que cada vez que haces algo a la moto tenés las manos sucias.
Pero la idea es esa... Ayudarnos entre todos...
Porque después pones en internet un par de términos y salen todas las fotos que te sacan de un apuro.

Mirá lo que te aparece si pones "KMX felicidad"

Jajaj ahí te das una idea de lo lindo que es hacer las cosas uno.

Saludos y feliz día de la patria carajo!!!Imagen

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Imagen
VictorL
Usuario
 
 
Socio # 10499
Mayo 2011


848 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Reparaciones varias KMX 125

Notapor KAREL el Jue May 25, 2017 2:41 pm desde Barcelona, España

Jajajajajajaj, viste ese tarado !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estaba tan loco, en otras épocas, que me había transformado en un comprador compulsivo de todo lo que salía en internet de las KMX´s.
sobre todo en EBAY.DE y en EBAY.CO.UK ponían a la venta de todo y más, Como siempre pensé que la KMX200 no frenaba bien de adelante, compré una bomba de freno, con caliper, y manguito, de segunda mano, y seguía frenando muy pobre.

Cuando vivía en Palma de Mallorca, me robaron el carburador, una noche que dejé la moto aparcada afuera. Compré un par de Carburadores en EBAY.DE, muy baratos, también conseguí la bolsita original de KMX125, similar a la KMX200, con sus respectivas banditas elásticas, que se destruyeron con el tiempo, ahora no llevo las herramientas en la moto, están en casa, así çomo también la moto, no la uso mucho, la verdad, primero porque todavía la tengo con matricula Española, sin seguro y sin ITV, porque no tengo mucho tiempo libre y porque tengo otras motos con las que estoy a full, mi KL250 del 81 y mi KLX300R, con la que voy a hacer el loco ,en el circuito que está cerca de casa.

También en las fotos que te voy a pasar, te muestro mi Pistón destrozado, imagínate el ruido del motor, a cascabeleo y con el consiguiente enganchón. Mi mujer de grúa, arrastrandomé con la moto jajajajajaja fue de película, la reventé ::N ::N ::N ::N ::N

Con respecto a las puntas LARGAS del destornillador de impacto, el material es malísimo, por eso compré uno de la marca Craftsman, otra cosa, las puntas cortas, pero de muy buena calidad. Por eso las viste bien destrozadas, buena vista ehhhhh :D :D :D :D

Imagen

Carburador de KMX125 (Canibalizado), Bomba de freno , bolsita de herramientas (original Kawasaki KMX125) y pistón

Imagen

Mi pistón reventado

Imagen

Imagen

Saludos y seguimos llenando de fotos, éste post ::te ::te ::te ::te ::te

Karel
KAWSAKI KX450 "2019", KAWASAKI KL 250 "81", KAWASAKI KMX 200 "88", KAWASAKI KLX 300 "97", HONDA XL350R "85", HONDA YUPY 90 "92".
Mi mujer me dice "PARA QUE QUERÉS TANTAS MOTOS SI TENÉS UN SOLO CULO, PARA ANDAR EN UNA SOLA MOTO"
KAREL
Usuario casual
 
 
Socio # 12252
Marzo 2012


149 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VictorL el Jue May 25, 2017 4:01 pm desde Capital, Cordoba, Argentina

Que buenas fotos....
Hay un dicho que dice... "Enséñale a tu hijo el gusto por las motos y no le va a quedar dinero para las drogas".
En la foto de las herramientas originales, me parece que le falta el prolongador a la llave 22. Y no me doy cuenta para que es, ése gancho abajo de la bolsa negra.

Y por el tema de el tiempo para usarlas... Es así... Hoy me dijeron... Y a la otra moto ya no la tocas más??? Bueno... Es que le estoy haciendo unos mantenimientos y eso lleva un poco de tiempo... " Un poco de tiempo"??? A mí me parece que le dedicas mucho tiempo... Me contestaron....jujujujuj
Saludos....

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Imagen
VictorL
Usuario
 
 
Socio # 10499
Mayo 2011


848 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Reparaciones varias KMX 125

Notapor KAREL el Jue May 25, 2017 4:40 pm desde Barcelona, España

Ese gancho que preguntas, es la llave para regular la tensión del resorte del amortiguador trasero, se regula por la parte de arriba, lo podés ver cerca del carburador, estaría detrás de la batería, para que te hagas una idea.
Y las herramientas están completas, fíjate en catalogo online, te paso el link

https://www.cmsnl.com/kawasaki-kmx200-a ... ml#results

Saludos y a seguir disfrutando de los fierros

Karel
KAWSAKI KX450 "2019", KAWASAKI KL 250 "81", KAWASAKI KMX 200 "88", KAWASAKI KLX 300 "97", HONDA XL350R "85", HONDA YUPY 90 "92".
Mi mujer me dice "PARA QUE QUERÉS TANTAS MOTOS SI TENÉS UN SOLO CULO, PARA ANDAR EN UNA SOLA MOTO"
KAREL
Usuario casual
 
 
Socio # 12252
Marzo 2012


149 mensajes
Avatar de Usuario


Reparaciones varias KMX 125

Notapor VictorL el Jue May 25, 2017 9:01 pm desde Capital, Cordoba, Argentina

KAREL escribió:Ese gancho que preguntas, es la llave para regular la tensión del resorte del amortiguador trasero,


Sabes que sería de gran utilidad? Si le pudieras sacar una foto desde arriba sobre una hoja cuadriculada.
Así el que no la tiene (como yo) la puede fabricar de un pedazo de chapa gruesa.
Porque me imagino que debe haber bastantes macanas hechas al pobre amortiguador por la falta de ésta herramienta.

Saludos....

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Imagen
VictorL
Usuario
 
 
Socio # 10499
Mayo 2011


848 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Reparaciones varias KMX 125

Notapor KAREL el Vie May 26, 2017 3:00 am desde Barcelona, España

VictorL escribió:
Sabes que sería de gran utilidad? Si le pudieras sacar una foto desde arriba sobre una hoja cuadriculada.
Así el que no la tiene (como yo) la puede fabricar de un pedazo de chapa gruesa.


Ahí va foto desde arriba, la llave y el contorno de la misma. Con una plancha de metal de 3mm de espesor, la harías igual que la original.
Espero te/les sirva


Imagen

Saludos

karel

Enviado desde mi KL250 del 81 :shock: :shock:
KAWSAKI KX450 "2019", KAWASAKI KL 250 "81", KAWASAKI KMX 200 "88", KAWASAKI KLX 300 "97", HONDA XL350R "85", HONDA YUPY 90 "92".
Mi mujer me dice "PARA QUE QUERÉS TANTAS MOTOS SI TENÉS UN SOLO CULO, PARA ANDAR EN UNA SOLA MOTO"
KAREL
Usuario casual
 
 
Socio # 12252
Marzo 2012


149 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VictorL el Vie May 26, 2017 7:52 am desde Capital, Cordoba, Argentina

De pie señores....

Gracias Karel por tomarte el trabajo, impecable lo tuyo.

Saludos.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Imagen
VictorL
Usuario
 
 
Socio # 10499
Mayo 2011


848 mensajes
Avatar de Usuario


Reparaciones varias KMX 125

Notapor VictorL el Vie May 26, 2017 11:01 am desde Capital, Cordoba, Argentina

A revivir esas llantas!!!
A falta de un mejor consejo... Comenze la limpieza de las llantas.
Primero con una microfibra (creo que así se llama) que me quedó de mis épocas de metalúrgico, luego con una lija del 600, después del 1000 y por último de 1500...
Esto va a ser un laburo interminable....
Alguna mejor idea???ImagenImagen

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Imagen
VictorL
Usuario
 
 
Socio # 10499
Mayo 2011


848 mensajes
Avatar de Usuario


Reparaciones varias KMX 125

Notapor VictorL el Vie May 26, 2017 11:10 am desde Capital, Cordoba, Argentina

Por último limpieza con este productoImagenImagen

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Imagen
VictorL
Usuario
 
 
Socio # 10499
Mayo 2011


848 mensajes
Avatar de Usuario


Reparaciones varias KMX 125

Notapor VictorL el Vie May 26, 2017 11:20 am desde Capital, Cordoba, Argentina

No estaré haciendo cagada?? Originales como serán... Opacas? O así brillosas?Imagen

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Imagen
VictorL
Usuario
 
 
Socio # 10499
Mayo 2011


848 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Reparaciones varias KMX 125

Notapor quiquin el Vie May 26, 2017 5:52 pm desde Santa Cruz, Argentina

brillosas...!!! ahora me dio ganas de hacerle lo mismo a la mia...

que nivel chicos... cuantas fotos y cuantos detalles... que barbaro loco

yo la verdad me gustaria colaborar como y con ustedes... pero me olvido la camara y no me acostumbro al celu nuevo...

hoy le cambie la fibra de vidrio al escape... "le pedi prestado" al vecino un poco de aislante de fibra... saque el que estaba y el escape lo rellene con eso... mañana les cuento como quedo... con foto

jajajaja

saludoooos
quiquin
Usuario casual
 
 
Socio # 20522
Marzo 2017


73 mensajes

Re: Reparaciones varias KMX 125

Notapor quiquin el Vie May 26, 2017 7:16 pm desde Santa Cruz, Argentina

hey karel... hay algo de esta moto para rescatar???

https://bahiablanca.olx.com.ar/vendo-de ... -936964653

gracias
quiquin
Usuario casual
 
 
Socio # 20522
Marzo 2017


73 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados