Reparaciones varias KMX 125

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Re: Reparaciones varias KMX 125

Notapor JuanC25 el Mar Feb 06, 2018 9:28 pm desde San Justo, Santa Fe, Argentina

estube revisando bien todo y creo que me hice la cabeza nomas jaja. medi y probe y calsa bien todo asi que a esperar las guias nuevas nomas
JuanC25
Usuario casual
 
 
Socio # 20372
Enero 2017


67 mensajes

Re: Reparaciones varias KMX 125

Notapor KAREL el Mié Feb 07, 2018 9:09 am desde Barcelona, España

JuanC25 escribió:estube revisando bien todo y creo que me hice la cabeza nomas jaja. medi y probe y calsa bien todo asi que a esperar las guias nuevas nomas


Ok, ahora vos sos dueño de hacer lo que quieras, ya que es tu moto. Pero me parece que si tenés dudas, de donde están tus guías, yo personalmente quitaría el cilindro, el pistón y miraría en el alojamiento del cigüeñal, si tenés las guías de las válvulas KIPS ahí dentro, en cuanto arranques el motor se producirá el desastre. Pero como empecé éste escrito " Es tu Moto".
Saludos

Karel
KAWSAKI KX450 "2019", KAWASAKI KL 250 "81", KAWASAKI KMX 200 "88", KAWASAKI KLX 300 "97", HONDA XL350R "85", HONDA YUPY 90 "92".
Mi mujer me dice "PARA QUE QUERÉS TANTAS MOTOS SI TENÉS UN SOLO CULO, PARA ANDAR EN UNA SOLA MOTO"
KAREL
Usuario casual
 
 
Socio # 12252
Marzo 2012


149 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Reparaciones varias KMX 125

Notapor JuanC25 el Jue Feb 08, 2018 12:07 am desde San Justo, Santa Fe, Argentina

si en eso estoy tranquilo porque antes de poner el cilindro di vuelta el motor y con la ayuda de otra persona girando la biela vimos que no tenia nada. pero igual nunca esta demas revisar
JuanC25
Usuario casual
 
 
Socio # 20372
Enero 2017


67 mensajes

Re: Reparaciones varias KMX 125

Notapor elfasito el Jue Feb 08, 2018 8:20 am desde Totoras, Santa Fe, Argentina

buenas gente, tengo trabajo para el finde!, me devolvieron el monoshock original.

Antes:
Imagen


Despues:
Imagen

estéticamente quedó bien, tengo que probar que tal funciona, pero mejor que el chino de la tornado debe ser...

Por otro lado, habia limpiado el escape con acido, le quito todo el oxido, el tema es que ahora con el uso empezaron a aparecer agujeritos a la salida del cilindro, están muy finas las paredes.
Así que compré escape completo también, un giannelli... ya quiero escuchar como suena el finde :mrgreen:
elfasito
Usuario casual
 
 
Socio # 20003
Septiembre 2016


87 mensajes

Re: Reparaciones varias KMX 125

Notapor JuanC25 el Jue Feb 08, 2018 4:23 pm desde San Justo, Santa Fe, Argentina

mira lo que quedo ese monoshock lpm ! ::c63 valieron los 4500
JuanC25
Usuario casual
 
 
Socio # 20372
Enero 2017


67 mensajes

Re: Reparaciones varias KMX 125

Notapor KAREL el Vie Feb 09, 2018 10:30 am desde Barcelona, España

Te dejaron el amortiguador de lujo, parece nuevo. Después contanos en donde te lo repararon, que le hicieron y el precio que te cobraron.
Dale, me interesa, a simple vista se vé que han hecho un gran laburo. ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap
Saludos

Karel
KAWSAKI KX450 "2019", KAWASAKI KL 250 "81", KAWASAKI KMX 200 "88", KAWASAKI KLX 300 "97", HONDA XL350R "85", HONDA YUPY 90 "92".
Mi mujer me dice "PARA QUE QUERÉS TANTAS MOTOS SI TENÉS UN SOLO CULO, PARA ANDAR EN UNA SOLA MOTO"
KAREL
Usuario casual
 
 
Socio # 12252
Marzo 2012


149 mensajes
Avatar de Usuario


Reparaciones varias KMX 125

Notapor elfasito el Dom Feb 11, 2018 9:26 am desde Totoras, Santa Fe, Argentina

Buenas gente.
Estoy terminando de armar todo nuevamente.
Al amortiguador se le hizo:
Limpieza completa, armado y desarmado de la unidad, cambio de aceite , cambio de kit de retenes originales o japon, reparación de bujes y porta bujes, cambio del vástago, pintura, regulación, cambio resorte y carga si fuera necesario y garantía de 6 meses te saldría $4600.
Quedamos a su disposición. Saludos FabricasP

Son fabricasP de rosario. Salvo el tiempo, que me dijeron 15 días y estuvieron 2 meses. No tengo nada que criticar, aunque falta probar el trabajo, pero ya voy a comentar

Lo único ahora me falta la llave para registrar la dureza, me voy a tener que fabricar una.

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
elfasito
Usuario casual
 
 
Socio # 20003
Septiembre 2016


87 mensajes

Re: Reparaciones varias KMX 125

Notapor elfasito el Mié Feb 14, 2018 1:37 pm desde Totoras, Santa Fe, Argentina

bueno.. alguno me va a querer matar. :lol:
pero le puse un ventilador al radiador (detrás) para que expulse el aire caliente, de 120mm
y es... santa solución. ya no me tengo que preocupar del viento.
puse una tecla en el manillar para encender y apagar cuando no me haga falta.
elfasito
Usuario casual
 
 
Socio # 20003
Septiembre 2016


87 mensajes

Re: Reparaciones varias KMX 125

Notapor JuanC25 el Jue Feb 15, 2018 10:47 am desde San Justo, Santa Fe, Argentina

jaja pasa foto de ese injerto. en que direccion pusiste el flujo? es una buena solucion que alguno le puede servir
JuanC25
Usuario casual
 
 
Socio # 20372
Enero 2017


67 mensajes

Re: Reparaciones varias KMX 125

Notapor elfasito el Vie Feb 16, 2018 6:58 pm desde Totoras, Santa Fe, Argentina

extrae aire caliente del radiador, osea el aire va hacia atrás de la moto.

dejo las fotingas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
elfasito
Usuario casual
 
 
Socio # 20003
Septiembre 2016


87 mensajes

Reparaciones varias KMX 125

Notapor VictorL el Dom Feb 18, 2018 7:49 am desde Capital, Cordoba, Argentina

Y ahora... Se te va a prender fuego la compu... Le sacaste el cooler... Jajaja.
Yo estuve analizando en su momento de colocarlo hasta que encontré la solución mágica.... Darle al puño derecho!!!! Cómo no va a calentar si andás como una abuelita....jajaj
Saludos

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Imagen
VictorL
Usuario
 
 
Socio # 10499
Mayo 2011


848 mensajes
Avatar de Usuario


Reparaciones varias KMX 125

Notapor VictorL el Dom Feb 18, 2018 8:03 am desde Capital, Cordoba, Argentina

Me traje el Kmx para las vacaciones y hacer las compras sin sacar el auto. Y se me rompió el cable del acelerador... Menos mal que traje el reemplazo también... Aunque no sirve para hacer las compras... Salí un día a comprar un pollo al pueblo con mi hijo, en la KTM, y cuando regrese a la cabaña se le había caído de la mochila. Le pregunté cómo no se dió cuenta que se le cayó... Y me dice si apenas me podía sostener yo arriba de la moto !!!!!ImagenImagenImagen

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Imagen
VictorL
Usuario
 
 
Socio # 10499
Mayo 2011


848 mensajes
Avatar de Usuario


Reparaciones varias KMX 125

Notapor elfasito el Dom Feb 18, 2018 9:48 am desde Totoras, Santa Fe, Argentina

Que lindo bicho ese ktm Víctor.
Pobre tu pibe, no tiene ni donde agarrarse en esa moto, encima cuando llegas a la esquinas no da ganas de frenar con lo lindo que suenan jajaja

El otro dia justo fui a una competencia de cross había un par de ktm 150 sx, un amor el ruido, y lo que andan.
Yo espero que con el tema de la inyección electrónica vuelvan las 2t a las calles

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
elfasito
Usuario casual
 
 
Socio # 20003
Septiembre 2016


87 mensajes

Reparaciones varias KMX 125

Notapor VictorL el Dom Feb 18, 2018 11:28 am desde Capital, Cordoba, Argentina

elfasito escribió:Que lindo bicho ese ktm Víctor.
Pobre tu pibe, no tiene ni donde agarrarse en esa moto, encima cuando llegas a la esquinas no da ganas de frenar con lo lindo que suenan jajaja

El otro dia justo fui a una competencia de cross había un par de ktm 150 sx, un amor el ruido, y lo que andan.
Yo espero que con el tema de la inyección electrónica vuelvan las 2t a las calles

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
Seee no se puede andar tranquilo... Te pide que la aceleres.
Recién me doy cuenta que te confundí con quinquin... Por lo del electro en el radiador...Que anda en la moto como el abuelito de Heidi...

Cada moto a lo suyo... Para andar tranquilo la KTM no sirve!!!. Ahora sí te vas a meter en senderos de montaña, es "LA MOTO", no conozco otra moto mejor para eso.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Imagen
VictorL
Usuario
 
 
Socio # 10499
Mayo 2011


848 mensajes
Avatar de Usuario


Reparaciones varias KMX 125

Notapor VictorL el Dom Feb 18, 2018 11:32 am desde Capital, Cordoba, Argentina

elfasito escribió:Yo espero que con el tema de la inyección electrónica vuelvan las 2t a las cales


Yo no creo. Para mí es pura y exclusivamente para motos de enduro competición, y para poder pasar las normas europeas de contaminación. De lo contrario no se hubieran puesto en gasto de ingeniería en desarrollarlas.
Sabes cuál es la diferencia en pesos que tienen acá en Argentina la carburada y la inyección??? No llega a 10.000 pesos la diferencia...



Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Imagen
VictorL
Usuario
 
 
Socio # 10499
Mayo 2011


848 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados