bueno siguiendo un poco con lo mio, ya arme las tripas/cables.
lo único que no me gusto es el cable del velocímetro, que no es la medida correcta a mi parecer, me lo vendieron como repuesto correcto para KMX.
lleve a que me limpien el escape en ácido fosfórico, salio un amor sin oxido, (y de adentro no te cuento la baba negra que salio hahaha) hoy lo iba a pintar negro mate, pero esta lloviendo :S.
igualmente no importa porque tiene una capa de zincado así que no se va a oxidar.
me dibuje e hice cortar en laser el seguro del piñon, en SAE 1010 por lo que no se si se va a aguantar los garrotasos, asi que lo voy a tener que vigilar un tiempo por las dudas.
PD: el dueño anterior lo tenia asegurado con un alambre de fardo
tengo que revisar el tambor de la llave, no me abre el perno que traba el manubrio, aunque no creo que lo pueda arreglar, ni abrir para empezar.
ya probé el tema eléctrico y tengo chispa, así que contento con eso también.