por KAREL el Vie Nov 10, 2017 5:52 pm desde Europa
No te preocupes tanto con el tema del cilíndro, que no es original, si la camisa está bien hecha, tenés motor para rato. Acordate que es 125cc, no va a pasar nada, lo único que no te va a durar taaaaaanto como un cilíndro original de nikasil, pero habrá muuuuchas KMX que estarán encamisadas, Yo mismo a mi KMX200, en 1994 le pusieron una camisa de hierro y la usé unos cuantos años hasta que conseguí dos cilindros originales, usados, uno lo llevo actualmente en mi KMX200 y el otro está un poco descascarado, tengo que llevarlo a nikasilar. Acá es un poco más accesible con los repuestos de segunda mano, está todo más legalizado y EBAY funciona de lujo, yo consigo muuuuuucho de la KMX en Alemania y en Inglaterra.
Con el tema de las horquillas de la caja de cambios, no sé que decirte. En el año 88 por ahí si no recuerdo mal, se me destrozo el árbol de levas de mi KL250, en Córdoba un tipo de una rectificadora, lo rellenó, lo rectificó y luego lo envió a cementar, quedó muy bien, usé la moto casi 2 años más y ningún problema, hasta que la vendí. Calculo que habrá alguna rectificadora que se encargue de hacer lo mismo, que con mi árbol de levas y que te recupere tus horquillas, pero tal vez vas a conseguir algo por algún desguace a buen precio. La verdad que desconozco en Argentina, adonde podés averiguar.
Suerte.
Karel
KAWSAKI KX450 "2019", 2 KAWASAKI KL 250 "81", KAWASAKI KMX 200 "88", KAWASAKI KLX 300 "97", HONDA XL350R "85", 2 HONDA YUPY 90 "92".
Mi mujer me dice "PARA QUE QUERÉS TANTAS MOTOS SI TENÉS UN SOLO CULO, PARA ANDAR EN UNA SOLA MOTO", tiene razón y ellas para que quieren tantos bolsos