Veo mucho martillo, en ese basculante, sobre todo el lado izquierdo. Las tuercas de la corona bastantes tocadas, y si tiene pinta de que se saltó la cadena, unas veces, lo que no sé, si será original, es la tapita del basculante de donde tirás, para tensar la cadena. En mi KMX200 es una pieza de aluminio, bien trabajada, incluso tiene un relieve, que se aloja en el basculante y como unos refuerzos en forma de cruz, del lado de afuera, por donde apretás la tuerca, para tensar la cadena, no tengo una foto mejor o más definida, pero te paso una que puse en otro post.
Mirá la diferencia con tu chapa rectangular.
Y vos Ququín no seas vago y desarmá el carburador y controlá todo che, ponete las pilas.
Saludos
Karel
KAWSAKI KX450 "2019", KAWASAKI KL 250 "81", KAWASAKI KMX 200 "88", KAWASAKI KLX 300 "97", HONDA XL350R "85", HONDA YUPY 90 "92".
Mi mujer me dice "PARA QUE QUERÉS TANTAS MOTOS SI TENÉS UN SOLO CULO, PARA ANDAR EN UNA SOLA MOTO"