por KAREL el Sab May 27, 2017 4:56 pm desde Barcelona, España
Hola, Las llantas son opacas de fábrica, pero hay gustos para todo, con el paso del tiempo, se manchan bastante, y el aluminio opaco, no es homogéneo y hay como unas manchas.
Cuando hice Zincar los rayos de mi KMX200, me constó muchísimo sacarlos, les puse WD40 y esperé un par de días para que penetre bien en los niples, y pude sacarlos sin problemas, pero con paciencia, los rayos originales, como los niples, SON CARÍSIMOS, por eso opté por llevarlos a Zincar, los dejaron de primera.
No lo hago siempre, pero cuando me acuerdo, los limpio con WD40, rayo por rayo y los pude mantener en buen estado hasta ahora, no se me oxidaron más.
A los rayos, los volví a armar yo, y es un trabajo de chinos, sobre todo centrar la llanta, me hice una especie de soporte, en donde hacía girar la rueda y poco a poco iba tirando de donde le hacía falta, para centrarla, PERO MUCHO TRABAJO...............
Saludos
Karel
KAWSAKI KX450 "2019", KAWASAKI KL 250 "81", KAWASAKI KMX 200 "88", KAWASAKI KLX 300 "97", HONDA XL350R "85", HONDA YUPY 90 "92".
Mi mujer me dice "PARA QUE QUERÉS TANTAS MOTOS SI TENÉS UN SOLO CULO, PARA ANDAR EN UNA SOLA MOTO"