JuanC25 escribió:la verdad que ni idea jaja. Yo lleve el piston y el cilindro y el midio todo. Lo que me dijo es que al cilindro se bruñe para que se adapten mejor los aros
Una pregunta. ¿vos tenés el cilindro original? o ¿está encamisado con una camisa de hierro?. Mucho cuidado como y quien te bruña el cilindro, si es de nikasil, que yo sepa no se bruñen. Yo en mis motos, tanto 2 o 4 tiempos los llevo a una empresa muy buena que hay en Barcelona y que tiene una gran reputación, y de momento NUNCA he tenido problemas.
http://www.airsal.com/En el verano pasado les llevé el cilíndro de mi KLX300R, ya humeaba, medí el cilíndro y estaba ovalado, compré un pistón Wiseco, para probar esos pistones, siempre había puesto originales. Mandé a Airsal el cilíndro y el pistón y me preguntaron con que tolerancia lo quería, si lo quería bien ajustadito a estándar. Yo no compito y tampoco quiero gastarme mucho dinero en recambios para mis motos. Le pasé la tolerancia que dá el manual de mantenimiento de la KLX300R, después en casa lo medí, ya que por suerte tengo alesometro, telescopines y micrómetros, y me dio una tolerancia de 0,037mm, según el manual tiene que tener entre 0,035mm a 0.046mm, con lo cual para mí y para el uso que le voy a dar a la moto, es más que aceptable, y de momento todo bien, sin problemas, con buena compresión y sobre todo sin ese humo azulado, tan molesto para mi jajajajajajajajaja
PISTON WISECO TOLERANCIAS SEGUN MANUALCILINDRO NIKASILADO Y LISTO PARA PONERLO EN EL MOTORSaludos
Karel
KAWSAKI KX450 "2019", 2 KAWASAKI KL 250 "81", KAWASAKI KMX 200 "88", KAWASAKI KLX 300 "97", HONDA XL350R "85", 2 HONDA YUPY 90 "92".
Mi mujer me dice "PARA QUE QUERÉS TANTAS MOTOS SI TENÉS UN SOLO CULO, PARA ANDAR EN UNA SOLA MOTO", tiene razón y ellas para que quieren tantos bolsos