por KAREL el Mar Abr 18, 2017 5:09 am desde Barcelona, España
Hola leí tu post y no me cuadra una cosa, decís que antes de este problema la moto te hacia 5 litros a los 100Km y ahora te ha subido a 7 litros a los 100Km.
Tendría que ser al revés ya que no sube de vueltas como lo habitual, ya que no vas al máximo de vueltas, con lo cual, en teoría, te tendría que consumir menos. Filtros nuevos, todo limpio. tal vez todos nos decantamos por un problema de consumo de combustible, cuando a lo mejor es un problema de encendido, NO ES NORMAL QUE DE REPENTE SE DISPARE DE VUELTAS Y A LOS SEGUNDOS VUELVAN A DECAER. La moto se disparaba más o únicamente subía de revoluciones y no se velocidad. Si sube de vueltas y todo en la transmisión está bien, también tendría que subir la velocidad de la moto. Si es un problema de CDI, que tal vez no te avance el salto de la chispa, cuando sube del vueltas el motor, pero claro, por otro lado decís, que con las otras marchas cortas, sube bien de vueltas
También se me ocurre, al decir que gasta más, no tendrás un exceso de combustible, intentá cuando estés sexta, de bajar un poco el puño del acelerador, para ver si la moto se acelera un poco más.
Ya te dí otra opinion, ojalá que entre todos podamos ayudarte.
Saludos
Karel
KAWSAKI KX450 "2019", KAWASAKI KL 250 "81", KAWASAKI KMX 200 "88", KAWASAKI KLX 300 "97", HONDA XL350R "85", HONDA YUPY 90 "92".
Mi mujer me dice "PARA QUE QUERÉS TANTAS MOTOS SI TENÉS UN SOLO CULO, PARA ANDAR EN UNA SOLA MOTO"