Regular carburador con bacuometro

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Regular carburador con bacuometro

Notapor gin65 el Mar Abr 04, 2017 1:23 pm desde Parana, Entre Rios, Argentina

Hola a todos ,les consulto : tengo una EX 250 Intente regular los carburadores con un bacuometro casero como esos que hay videos ,con las magueritas y la madera. pues bien no puedo dejar que el liquido se ponga a nivel con la moto regulando, varia ,giro el tornillo central que maneja las mariposas y nada,se sube y se baja. podra ser que tengan juego los ejes de las mariposas.de ser asi se pueden rectificar, gracias. ::pe ::pe ::pe ::pe
gin65
Usuario casual
 
 
Socio # 14412
Mayo 2013


61 mensajes

Re: Regular carburador con bacuometro

Notapor aeroenrique el Mar Abr 04, 2017 10:15 pm desde Cruz del Eje, Cordoba, Argentina

gin65 escribió:Hola a todos ,les consulto : tengo una EX 250 Intente regular los carburadores con un bacuometro casero como esos que hay videos ,con las magueritas y la madera. pues bien no puedo dejar que el liquido se ponga a nivel con la moto regulando, varia ,giro el tornillo central que maneja las mariposas y nada,se sube y se baja. podra ser que tengan juego los ejes de las mariposas.de ser asi se pueden rectificar, gracias. ::pe ::pe ::pe ::pe

Al vacuòmetro, ponele aceite pesadito. Yo le mandè aceite del motor diesel de mi Trafic )si es liviano por ahi lo chupa para un lado y se lo traga el cilindro). Con el, te va ser un poco mas estable para regular. La regulacion es muy tranqui, moves apenas los tornillos de regulaciòn. De todos modos, si no tenes bien valvulas, es jodido que la dejes "OK" con el aparato.
Suerte
Imagen
aeroenrique
Usuario
 
 
Socio # 10813
Agosto 2011


1831 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Regular carburador con bacuometro

Notapor gin65 el Mar Abr 04, 2017 11:47 pm desde Parana, Entre Rios, Argentina

okey gracias,voy a probar con otro aceite ,lo hice con un 2t,y las valvulas estan bien.el eje de las cortinas se rectifica,se cambia ,que onda esa es mi duda .gracias.
gin65
Usuario casual
 
 
Socio # 14412
Mayo 2013


61 mensajes

Re: Regular carburador con bacuometro

Notapor monaso1 el Mié Abr 05, 2017 11:18 am desde Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina

Claro primero válvulas y después carburación. el aceite dos t es 20w aprox , proba con aceite 80 mas o menos.

 aeroenrique se suma al post de monaso1
monaso1
Usuario
 
 
Socio # 3675
Septiembre 2008


940 mensajes


Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados