Puesta a Punto Gpz 600 Mod 85

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Puesta a Punto Gpz 600 Mod 85

Notapor juani4151 el Lun Abr 03, 2017 8:32 pm desde Laprida, Buenos Aires, Argentina

que tal amigos... necesito de su ayuda .. ya que cuento con el manual de la moto pero no doy con el punto o con la solucion..
Les cuento.. puse a punto las levas segun manual .. IN y EX con los bordes de la tapa cilintro y piston en la marca "T" ..
bueno la moto arranca, le cuesta ya que arranca fallando en tres cilindros y es como que tira a emparejarce aveces.. pero este es el problema ... me ase escape por los carburadores nose si me explico.. osea explota por los carburadores cuando la ACELERO .. no me deja acelerarla por que explota por los carburadores...
el encedido TCI lo compre ase tres semanas ... alguna solucion muchachos??.. luz de valvula tiene 10 ADM y 13 ESC ... a

Cualquier dato es bienvenido !! me encanta esta moto y es un proyecto naked...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
juani4151
Usuario casual
 
 
Socio # 20479
Febrero 2017


22 mensajes

Re: Puesta a Punto Gpz 600 Mod 85

Notapor Kawatoti el Lun Abr 10, 2017 6:34 pm desde Escobar, Buenos Aires, Argentina

Será que no cierran del todo las válvulas de admisión al explotar? ...
Kawatoti
Usuario casual
 
 
Socio # 18506
Agosto 2015


68 mensajes


Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados