Kawasaki gpz400 F2

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Kawasaki gpz400 F2

Notapor Kawatoti el Vie Mar 31, 2017 1:35 pm desde Escobar, Buenos Aires, Argentina

Hola Alguien tiene referencias sobre esta moto? .... la Kawasaki gpz400 F2, un 400cc tetracilíndrica. No se ven muchas. Gracias por cualquier dato que puedan darme, sobre el mantenimiento rendimiento etc.
Kawatoti
Usuario casual
 
 
Socio # 18506
Agosto 2015


68 mensajes

Re: Kawasaki gpz400 F2

Notapor Heing el Mié Ene 31, 2018 1:51 pm desde San Cristobal, Capital Federal, Argentina

Hola Kawatoti, yo tengo una, los repuestos son jodidos, mecanicos que la entiendan también, son motos viejas que tienen muchas cosas que hacerle todo el tiempo, y todo lo que le hagas te va a costar caro. Pero... es hermosa la moto. Yo estoy enamorado de la mia jaja. El sonido que tiene, la fuerza, el andar, yo no la cambio por nada. Consume, si, pero es una moto vieja, anda hasta con agua, por lo que con nafta hiper común ya andas bien, equipara por ese lado. Es media incomoda si vas a nadar mucho tiempo, no es una rutera y te terminan doliendo los hombros, más si tenes que llevar a alguien atrás porque se te acuesta en la espalda más o menos.
Heing
Usuario casual
 
 
Socio # 15864
Febrero 2014


52 mensajes

Re: Kawasaki gpz400 F2

Notapor Gercho el Mié Ene 31, 2018 6:25 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Motos de los 80/90 importadas usadas desde Japon posiblemente... dolor de cabeza cercano porque no conseguis mucho ni con plata en el bolsillo.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados