Hola a ver si te puedo ayudar:
_Lo del Manual de taller y de Despiece fundamental
_Juego de herramientas de vasos
_Algún util para fijar el Magneto. Una vez abierto la tapa del embrague, para poder sacar el piñon primario del cigüeñal, el que está del lado derecho del motor, yo particularmente tengo el de la siguiente foto, es de la marca TUSK, va de lujo
_Un extractor de volante Magnetico, si no recuerdo mal, es de rosca izquierda, foto ilustrativa, no es de la medida para la KMX.
_Por supuesto que necesitarás todos los repuestos, junta de base de cilindro, junta de culata, juntas de las tapas KIPS,Junta de tapa de embrague (si se rompe)los retenes de cigüeñal, y ya que estás, los rulemanes, aprovechá y cambialos, tené mucho cuidado al desmontarlos e instalarlos de nuevo, el alojamiento de los rulemanes es bastante delicado y agarra holgura muy rápido.
_Para abrir los semicarteres, yo utilizo otra herramienta de la marca TUSK, es una especie de araña y podés abrir los carteres, bien parejos y sin dar martillazos al cigüeñal, tipico mál trabajo.
_ si los rulemanes se quedan pegado al cigüeñal, es muy util un extractor en forma de guillotina, también lo tengo de la marca TUSK
_Cuando hayas cambiado los retenes y vuelvas a armar todo, podés calentar el alojamiento de los rulemanes ( que sean C3 ) y los rulemanes ponelos en el congelador, al calentar el alojamiento de los rulemanes, dilatas el material y al como los rulemanes están fríos y contraídos y es muy facil de instalarlos.
_Cerra los semicarteres bien parejitos y si tenés éste util, de la marca TUSK, van de lujo, pero te o podés fabricar. Yo hice una compra hace unos cuanto años y compré casi toda la gama de TUSK, para motores de motos, no son los mejores del mercado, pero funcionan y duran, por lo menos a mí. te paso foto del instalador del cigüeñal
_Yo de paso cambiaría también el ruleman de agujas de la biela, la que une con el bulón.
_ También miraría el estado del cilindro, pistón y aros
_Y ya que abriste, haría una buena limpieza a las valvula KIPS, ojo al sincronizar la cremallera con las dos vávulas de escape KIPS.
_Unos torquimetros indispensables, sobre todo para el piñon del Cigüeñal, el Magneto y la Culata.
Eso a grandes rasgos, tal vez me olvide de algo, si algún otro forista contesta, entre todos podemos ayudar.
Saludos y suerte, Cualquier cosa avisá
MUY IMPORTANTE SI DISPONES DE UN CELULAR CON CÁMARA, SACÄ FOTO A TODO ANTES DE DESARMAR
Saludos
KAREL