Se solicita Mecanico honesto y que Sepa de zx600r

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Se solicita Mecanico honesto y que Sepa de zx600r

Notapor sala el Dom Mar 26, 2017 11:05 am desde Moron, Buenos Aires, Argentina

Hola a todos les paso a comentar
Un muy amigo mio en el 92 se compro una kawa zx600r la cual estuvo parada tapada durante mas de 10 años hoy en día tiene 8000 km reales. Después de que le insistiera mucha la llevo al mecánico "amigo de el" el cual supuestamente le limpio el tanque de nafta ya que estaba con oxido y le hizo un servicie completo.
Le rayo los plásticos que estaban impecables le redondeo tornillos y la moto anda para a tras "sin reversa" paso a enumerar las fallas que me pasaron este finde cuando fuimos a GILES

1) perdida de aceite de los barrales
2) plasticos flojos y mal colocados.
3)ruido de golpe en la rueda delantera al pasar por cualquier lomada "estimo que por la falta de aceite de los amortiguadores delanteros.
4) y lo mas importante la moto cuando supera los 6000 rpm se ahoga y para cosa que nos dejo en la ruta 7 y la tuve que remolcar con una 110cc hasta ponerla en segunda y arrancarla.
5) Manchon de nafta debajo de la moto
6) Quema mal la nafta estas 2 minutos al lado y te llenas de un olor a nafta pero que una 2t
7)oxido en el tanque de nafta.

por la falla 4 el mecánico se la tuvo durante 5 meses y le cobro por no hacerle nada alegando que tenia una pieza que importar de afuera. Por todo lo demás también le cobro pero la primera vez que se la llevo.
La moto la saco la semana pasada y despues de este finde en el que paso todo esto se siente muy mal por que pago lo garcaron.
Yo de mecánica no se nada, lo mio es la electrónica pero si se identificar a un garca.
necesito que me recomienden a un muy buen mecánico que sepan que le llevo la moto me dice cuanto es y la deja okm

Desde ya muchas gracias.
sala
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 20579
Marzo 2017


4 mensajes

Re: Se solicita Mecanico honesto y que Sepa de zx600r

Notapor sala el Dom Mar 26, 2017 11:15 am desde Moron, Buenos Aires, Argentina

fotos de este finde
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
sala
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 20579
Marzo 2017


4 mensajes

Se solicita Mecanico honesto y que Sepa de zx600r

Notapor Kawatoti el Lun Mar 27, 2017 12:00 am desde Escobar, Buenos Aires, Argentina

sala escribió:fotos de este finde

Hola lamento mucho escuchar tu historia... pase x la misma en manos de garcas. Te paso x privado la direccion de la persona que atiende mi gpx600r... un groso.. te aseguro que cuando estabilices ese fierro no deja de andar ni abajo del agua.
Abrazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Kawatoti
Usuario casual
 
 
Socio # 18506
Agosto 2015


68 mensajes

Re: Se solicita Mecanico honesto y que Sepa de zx600r

Notapor Emi777 el Lun Mar 27, 2017 12:58 pm desde General San Martin, Buenos Aires, Argentina

LLevala a moto morello, en colegiales, 45422346, no son baratos pero es uno de los pocos que queda de la vieja escuela ! un abrazo !
"Rider on the storm"
Emi777
Usuario casual
 
 
Socio # 15797
Febrero 2014


117 mensajes

Re: Se solicita Mecanico honesto y que Sepa de zx600r

Notapor sala el Mar Mar 28, 2017 9:13 am desde Moron, Buenos Aires, Argentina

muchas gracias a los dos los mantendré al tanto del progreso un abrazo ::em ::em ::em
sala
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 20579
Marzo 2017


4 mensajes

Re: Se solicita Mecanico honesto y que Sepa de zx600r

Notapor viktor92 el Mar Mar 28, 2017 10:13 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Si seguis con problemas te puedo pasar los datos de mi mecanico, esta en La Plata, pero tengo varios amigos que terminaron yendo a el aun siendo de capital...
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Se solicita Mecanico honesto y que Sepa de zx600r

Notapor J0rg3 el Mié Abr 19, 2017 2:56 pm desde Ituzaingo, Buenos Aires, Argentina

Hola capo es una pena todo eso que te paso te paso por privado el numero de un mecanico que se dedica! A motos deportivas excelente acesoramiento y te canta la justa y te pasa un buen presupuesto y no te mata...
J0rg3
Usuario casual
 
 
Socio # 20643
Abril 2017


13 mensajes

Re: Se solicita Mecanico honesto y que Sepa de zx600r

Notapor azcachame el Mié May 31, 2017 10:03 pm desde Ituzaingo, Buenos Aires, Argentina

LA BESTIA VERDE YA ESTA EN CASA.jpg
J0rg3 escribió:Hola capo es una pena todo eso que te paso te paso por privado el numero de un mecanico que se dedica! A motos deportivas excelente acesoramiento y te canta la justa y te pasa un buen presupuesto y no te mata...



Hola JOrg3, veo que sos de la zona de Ituzaingo, yo también soy de Ituzaingo del lado Norte y mi consulta es que veo que tenes un mecánico de confianza para recomendar y yo tengo aparte de tener la ZX10R del 2017 tengo una Honda CBR 929 RR del 2001 que me levanta bastante temperatura, me gustaría saber si me podrás pasar la dirección o algún teléfono para consultarlo.
Desde ya gracias y a ver si tendremos alguna oportunidad de conocernos y tomar un café por la zona, te mando un abrazo y mira mis bebes.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
azcachame
Usuario casual
 
 
Socio # 19268
Marzo 2016


51 mensajes


Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados