Titila Luz Roja De Aceite Consulta

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Titila Luz Roja De Aceite Consulta

Notapor JUAN65CA el Dom Mar 12, 2017 9:56 am desde La Carlota, Cordoba, Argentina

Buen Dia, amigos quiero hacer la siguiente CONSULTA dado que el finde que viene me voy a dar una vueltita ppor TRASLASIERRA. Tengo una KAWA ER6N 2010 y despuès de viajarla unos kms cuando me detengo, y queda moderando, comienza a titilar LUZ ROJA...podrà ser que modera a bajas revoluciones. Jamàs la viaje a mas de 120kms...cambio de aceite y filtro, religiosamente, a los 4000kms -Motul 5100- tiene 33400kms.- ME PREOCUPA...LES AGRADECERIA SUS OPINIONES PORQUE YO 000 DE MECANICA.....Muchas Gracias. ::ay
JUAN65CA
Usuario casual
 
 
Socio # 19441
Abril 2016


34 mensajes

Titila Luz Roja De Aceite Consulta

Notapor jchi69 el Dom Mar 12, 2017 10:39 am desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Puede ser desde que tengas falso contacto con el bulbo hasta que tengas medio tapado el chupador. Si tenes cero idea de mecánica y no podes/te atreves a meter mano, anda a un mecánico de confianza que te va a descartar lo que no sea más bien rápido y quedarte tranquilo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Titila Luz Roja De Aceite Consulta

Notapor boxi el Lun Mar 13, 2017 10:04 am desde Capital Federal, Argentina

primero, a cuantas vueltas regula?
segundo, el filtro de aceite es original?
boxi
Usuario casual
 
 
Socio # 18384
Julio 2015


25 mensajes

Re: Titila Luz Roja De Aceite Consulta

Notapor JUAN65CA el Lun Mar 13, 2017 6:24 pm desde La Carlota, Cordoba, Argentina

Gracias por sus respuestas..me dijeron que tengo que enpezar por cambiar filtro, por uno original. En M.Libre estan los filtros originales pero me preocupa que digan MADE IN CHINA o seran los que lleva la ER6N.... no le puse originale porque en RIO IV no se consiguen solo tienen uno que dicen que va bien y los llevan de todoas marcas...la puta madre que preocupado que me tiene... GRACIAS y DISCULPA POR LA MOLESTIA-
JUAN65CA
Usuario casual
 
 
Socio # 19441
Abril 2016


34 mensajes

Re: Titila Luz Roja De Aceite Consulta

Notapor DUMBO el Lun Mar 13, 2017 10:00 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Ah!!, ahí está entonces...; seguro el filtro que pusiste no permite, regulando, el caudal necesario. No la uses así y ponele el que va cuánto antes, porque la macana puede ser grande si no. No tenés comisionista a Córdoba Capital desde ahí?
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Titila Luz Roja De Aceite Consulta

Notapor Claudio Ciorciari el Lun Mar 13, 2017 10:54 pm

Uhhh que macana
No tenes el caudal suficiente de aceite :doh
Comparto la opinion de los muchachos
Trata de no usarla asi.
Claudio Ciorciari
Usuario
 
 
Socio # 462
Agosto 2006


328 mensajes

Re: Titila Luz Roja De Aceite Consulta

Notapor JUAN65CA el Mar Mar 14, 2017 9:11 am desde La Carlota, Cordoba, Argentina

ya estoy pidiendo en M. LIBRE uno original, made in china,me dijeron que no hay japoneses y es lo que estan usando todos. M.Gracias amigos...espero no se me haya roto algo .-
JUAN65CA
Usuario casual
 
 
Socio # 19441
Abril 2016


34 mensajes

Re: Titila Luz Roja De Aceite Consulta

Notapor JUAN65CA el Mié Mar 22, 2017 1:34 pm desde La Carlota, Cordoba, Argentina

Bueno amios, les cuento, que cambio filtro por ORIGINAL KAWASAKI y el amigo que me ayudo, me aconsejo subir una revoluciones, mas, moderando ya que iba a 800rm y las llevo a 1000rm y G: A DIOS no titila mas luz de aceite que me tuvo muyyyyy preocupado...desde ahora filtro ORIGINAL KAWASAKI ..Gracias a a todos.-

 jchi69 y juangpz se suman al post de JUAN65CA
JUAN65CA
Usuario casual
 
 
Socio # 19441
Abril 2016


34 mensajes

Re: Titila Luz Roja De Aceite Consulta

Notapor Claudio Ciorciari el Mié Mar 22, 2017 10:44 pm

Que alegria!!!!!
buen viaje a Traslasierra ::M
Claudio Ciorciari
Usuario
 
 
Socio # 462
Agosto 2006


328 mensajes


Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados