Modificar asiento KLR 250

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Modificar asiento KLR 250

Notapor Yuyin0x el Mié Mar 08, 2017 12:14 am desde San Miguel de Tucuman, Tucuman, Argentina

Antes que nada quisiera agradecerles por brindarme un poco de su tiempo.

Hace poco comencé a armar una Kawasaki KLR 250 año 92(creo) que tenía guardada en el galpón hace añares (llegó como forma de pago, estaba original así que la tome). Actualmente la estoy armando para hacer enduro recreativo. Realmente me enamore de la moto y la polenta que tiene, nada que envidiar a las legendarias XR japonesas.
El problema surge con el asiento, realmente no me gusta y quisiera modificarlo por algo más moderno. Hoy por probar le puse el asiento de una Honda que tiene mi hermano y WOOOW cambió totalmente la linea! Me enamore.
Mi pregunta concreta es, se puede modificar para colocar este tipo de asientos? En la foto que adjunto está solamente presentado.
Alguno cambió el asiento de su KLR?
El ploteado estamos de acuerdo que es horrible. Fue un primer intento, en algún momento. Hoy en día primero me dediqué a la mecánica de la moto y ahora a mimarla con detalles.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Yuyin0x
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 20531
Marzo 2017


1 mensajes

Re: Modificar asiento KLR 250

Notapor aledeper el Mié Mar 08, 2017 3:20 pm desde Pergamino, Buenos Aires, Argentina

No lo veo muy distinto.
Alejandro
KLR 250 `94
aledeper
Usuario casual
 
 
Socio # 7895
Abril 2010


95 mensajes

Re: Modificar asiento KLR 250

Notapor Gercho el Mié Mar 08, 2017 4:39 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

A me me gusta como queda atras, cuando empalma con el guardabarro, pero la parte de adelante no queda bien contra el tanque.

Poder modificar el asiento, sea el de Honda, el de Kawa o hacer uno con los dos se puede. Todo se puede. El tema es quien te lo hace.. y si va a hacer realmente lo que vos queres
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados