Hacerle el motor a mi zzr250

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Hacerle el motor a mi zzr250

Notapor clauditus el Dom Feb 26, 2017 8:19 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Buenas gente:
Alguno sabe cuanto puede salir hacer el motor de mi zzr 250, les comento, hace 5 años yendo a la costa recalento y creo que solplo junta despues de tres meses pude traerla a casa y cuando probe arrancarla encendio pero en los siguientes dias cada vez le costaba mas hasta que no arranco y por falta de tiempo, plata y mecanico ahi quedo, ahora me gustaria poder arreglarla, pero no tengo idea de costos. Si alguno tiene idea que puede salir y mecanico para recomendar me vendria de diez. Muchas gracias.
clauditus
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 10569
Junio 2011


7 mensajes

Re: Hacerle el motor a mi zzr250

Notapor juangpz el Lun Feb 27, 2017 10:16 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Vas a tener que llevarla a algún mecánico de confianza para que te diagnostique qué pasó. No es lo mismo si solo se sopló la junta que si se rompió algo más. Ojo con los chantas que andan dando vueltas por ahí.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Hacerle el motor a mi zzr250

Notapor clauditus el Mié Mar 01, 2017 11:43 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Si la idea es llevarsela a mecanico de confianza por eso pedia referencias, revolviendo en el foro encontre dos que me quedan cerca, voy a probar en peluca a ver que onda.

 juangpz se suma al post de clauditus
clauditus
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 10569
Junio 2011


7 mensajes


Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados