Hola, sigo con los problemas. No logro la chispa. Marcho al electricista.
Despues de 15 o 20 dias de revisarla, me dice que se juntaron y sulfataron los cables que salen de la llave. Esto ocaciono que se queme un iodo, y esto quemo el startor que genera electricidad al CDI. Esto hace que reciba mala electricidad el CDI. Y por eso no larga chispa.
La solucion, cambia el CDI por un Pietcard. Este CDI usa directamente 12 volt de la bateria y le da la electricidad a la bobina. Basicamente es un CDI de 110. QQQue funciona bien con la bobina Pietcard que le compre. O sea la moto deja de usar el startor para generar electricidad para el CDI y lo haria la bateria.
Esta fue la opcion mas barata. La otra es poner un startor original.
Le dije que la uso mucho para viajar, que no queria algo NO confiable. Me dijo que ya lo habia hecho en un cuatriciclo (con el mismo motor) y otra moto china. No hubo inconvenientes. Y de producirse, son repuestos baratos y que los tiene cualquier casa de repuestos (por ser de 110).
Espero de resultado !!!!
Valor del trabajo, con repuestos $ 2800 (Un huevo, para mi).
Cuando la tenga y viaje, les cuento.