Todos los problemas electricos de la KLR de aledeper

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Todos los problemas electricos de la KLR de aledeper

Notapor Remixero64 el Mar Abr 14, 2015 7:40 pm desde Mar Chiquita, Buenos Aires, Argentina

Hola a todos esta semana e comprado un motor con sus partes Electricas es un motor klr 250 japones. El problema es el siguiente no llega chispa a la bujia y quería saber si pueden alsar fotos de las partes Electricas de sus klr para así saber como conectar todo y si no está algo muerto. Espero por favor me ayuden... Un saludo a todo y viva las kawasaki ::c63 ::c63
Remixero64
Usuario casual
 
 
Socio # 17941
Abril 2015


14 mensajes

Re: Necesito la ayuda de todos los que tienen una klr 250

Notapor crimsonking el Mié Abr 15, 2015 9:28 am desde Temperley, Buenos Aires, Argentina

como estas, seria mejor que vos subas algunas fotos del motor y principalmente de como esta conectada la parte electrica, asi te podemos guiar.
un abrazo
crimsonking
Usuario casual
 
 
Socio # 12114
Febrero 2012


99 mensajes

Re: Necesito la ayuda de todos los que tienen una klr 250

Notapor Remixero64 el Mié Abr 15, 2015 11:16 am desde Mar Chiquita, Buenos Aires, Argentina

Nexesito saber como conectar los cables del regulador
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Remixero64
Usuario casual
 
 
Socio # 17941
Abril 2015


14 mensajes

Re: Necesito la ayuda de todos los que tienen una klr 250

Notapor crimsonking el Mié Abr 15, 2015 3:28 pm desde Temperley, Buenos Aires, Argentina

klr250d.JPG


AHi te mande adjunto con el diagrama electrico de la klr 250
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
crimsonking
Usuario casual
 
 
Socio # 12114
Febrero 2012


99 mensajes

Re: Necesito la ayuda de todos los que tienen una klr 250

Notapor Remixero64 el Mié Abr 15, 2015 3:40 pm desde Mar Chiquita, Buenos Aires, Argentina

Ya tenia el diagrama pero necesito saber comp van puesto los cables en el regulador
Remixero64
Usuario casual
 
 
Socio # 17941
Abril 2015


14 mensajes

Re: Necesito la ayuda de todos los que tienen una klr 250

Notapor Remixero64 el Mié Abr 15, 2015 6:36 pm desde Mar Chiquita, Buenos Aires, Argentina

El regulador de voltaje es esa imagen que subi y lo que nesesito saber es como van conectados los cables por el .. los cables estan puestos por el enchufe y de ahi al regulador .. por favor si alguien me puede ayudar
Remixero64
Usuario casual
 
 
Socio # 17941
Abril 2015


14 mensajes

Re: Necesito la ayuda de todos los que tienen una klr 250

Notapor Remixero64 el Lun Abr 20, 2015 12:25 am desde Mar Chiquita, Buenos Aires, Argentina

Hola amigos necesito saber si alguien me puede decir si los cables amarillos que salen del alternador de la klr tienen energía o pulso
Remixero64
Usuario casual
 
 
Socio # 17941
Abril 2015


14 mensajes

Re: Necesito la ayuda de todos los que tienen una klr 250

Notapor Marcky el Lun Abr 20, 2015 3:33 pm desde Buenos Aires, Argentina

Al regulador de voltaje le llegan dos cables amarillos que vienen del magneto, llamados M1 y M2. Estos vienen con la corriente alterna que luego será convertida mediante el regulador en Corriente continua.

Luego, del regulador salen 3 cables:
Negro y amarillo: masa (va conectado al negativo de la batería, es la masa principal de la instalación y se conecta con el cuadro mediante un terminal debajo del tanque)
Blanco: positivo 12v. Alimneta el positivo de la batería y lleva un fusible de 10A previo a ella. Es el positivo del sistema de carga.
Marrón: positivo 12v. Alimenta directamente el sistema de iluminación (luces de giro, luz trasera y luz delantera).

El sistema de encendido trabaja con la corriente directa del magneto, no tiene nada que ver con el regulador, es decir, si no tenés chispa el problema lo tenés en otro lado. Tenés muchos puntos a verificar, por el lado del encendido propiamente dicho revisá los cables que salen del magneto color rojo y color negro, estos alimentan el CDI. Y después chequeá, si no tenés un quilombo en todos los sistemas de seguridad que quitan la chispa si no tienen la masa correspondiente, es decir, sensor de la pata, sensor de la palanca del embrague y sensor de punto muerto.

Estudiate el sistema que te pasó Crimsonking y verificá bien esos puntos para determinar porqué el motor no tiene chispa... recién después metete con el regulador y el sistema de carga.

Saludos.
Imagen
Marcky
Usuario
 
 
Socio # 13119
Agosto 2012


360 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Necesito la ayuda de todos los que tienen una klr 250

Notapor Remixero64 el Mar Abr 21, 2015 4:19 pm desde Mar Chiquita, Buenos Aires, Argentina

Ja ja ahora recién estoy entendiendo entonces por que no llega la chispa por que del magneto si sale corriente pero no estaba yo ni enterado de que tenía sensores el otro tema es que es una adaptacion por otro chassis y por eso ... muchas gracias amigo ::em
Remixero64
Usuario casual
 
 
Socio # 17941
Abril 2015


14 mensajes

Re: Necesito la ayuda de todos los que tienen una klr 250

Notapor aledeper el Lun Ene 09, 2017 1:17 am desde Pergamino, Buenos Aires, Argentina

Muy buena explicacion. A mi me pasa que no tiene chispa. Estaba traumado. Pero con esta explicacion. Volvi a la vida y se por donde buscar. GRACIAS. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Alejandro
KLR 250 `94
aledeper
Usuario casual
 
 
Socio # 7895
Abril 2010


95 mensajes

Klr 250 Bobina

Notapor aledeper el Dom Feb 26, 2017 7:37 pm desde Pergamino, Buenos Aires, Argentina

Muchachos estoy tratando de poner en marcha la KLR. Pero no tiene chispa.Limpie todas las conexiones con limpiacontactos.
Probe la bobina y tengo una duda.
A la bobina le llega un cable que se enchufa en la misma, calculo que debe ser el positivo. Coloque la lampara de prueba al cable y el negativo a la bateria. Le di patadas y no se enciende la lampara para nada. Y sin patearla tampoco se enciende. Significa que no lega electricidad a la bobina ? Se puede poner directo ese positivo desde la bateria a la bobina ? Y probar si da chispa ?
Alejandro
KLR 250 `94
aledeper
Usuario casual
 
 
Socio # 7895
Abril 2010


95 mensajes

Klr 250 Cdi

Notapor aledeper el Dom Feb 26, 2017 11:50 pm desde Pergamino, Buenos Aires, Argentina

Hola muchachos sigo buscando y pensando por donde anda la falla.
Alguien sabe cual es el cable que lleva positivo al CDI ?
De esa manera verifico si le llega positivo para enviar a la bobina, Esta bien ?
Alejandro
KLR 250 `94
aledeper
Usuario casual
 
 
Socio # 7895
Abril 2010


95 mensajes

Re: Necesito la ayuda de todos los que tienen una klr 250

Notapor aledeper el Lun Feb 27, 2017 6:45 pm desde Pergamino, Buenos Aires, Argentina

Conecto la lampara al cable negro y rojo que vienen del magneto y van al CDI, abri la ficha y la conecte ahi. Tendria que encencder la lampara ?
Alejandro
KLR 250 `94
aledeper
Usuario casual
 
 
Socio # 7895
Abril 2010


95 mensajes

La bateria

Notapor aledeper el Lun Feb 27, 2017 9:04 pm desde Pergamino, Buenos Aires, Argentina

Muchachos estoy renegando lindo con la chispa de la moto. Estoy chequeando todo. Al CDI le da electricidad el magneto directamente. Para que sirve la bateria ?. Arranca a patada. No entiendo su uso.
Alejandro
KLR 250 `94
aledeper
Usuario casual
 
 
Socio # 7895
Abril 2010


95 mensajes

Re: Klr 250 Cdi

Notapor aledeper el Lun Feb 27, 2017 10:18 pm desde Pergamino, Buenos Aires, Argentina

LOs cables del CDI ya los tengo. EL rojo y el negro . No logro verificar si le llega electricidad. Pero ... me fui al regulador. Desconecte el positivo de la bateria, conecte la lampara y el negativo a la bateria.La patie y encendio la lamparita. O sea el magneto genera, el regulador anda. Pero no puedo saber si llega al CDI (creo que es otra electricidad). Alguien que me oriente con algo ?
La tengo totalmente desarmada, puedo controlar cualquier cosa.
Alejandro
KLR 250 `94
aledeper
Usuario casual
 
 
Socio # 7895
Abril 2010


95 mensajes

Siguiente

Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados