Todos los problemas electricos de la KLR de aledeper

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Re: La bateria

Notapor marcelo2003 el Mar Feb 28, 2017 6:20 am desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Hola, no conozco el circuito del KLR pero probablemente el magneto tenga dos bobinas, una para el encendido y otra para el regulador de voltaje, bateria, bocina, luces, etc. Si es así, la bateria solo es para que las luces funcionen con el motor apagado.
Saludos.....Marcelo.
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Re: Klr 250 Cdi

Notapor marcelo2003 el Mar Feb 28, 2017 6:29 am desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Hola, estas abriendo muchos post sobre un mismo tema. No creas que así vas a tener mejores respuestas. Si alguien seguia ese tema, pierde el hilo de la conversación.
Lo ideal es que lo pongas un solo tema en "Consultorio".

viewtopic.php?f=35&t=51500&p=753990#p753990

viewtopic.php?f=35&t=51504&p=753986#p753986

viewtopic.php?f=35&t=47565&p=753977#p753977

viewtopic.php?f=35&t=51498&p=753947#p753947


La respuesta a tu pregunta ya la respondieron en uno de los post que abriste.
Saludos......Marcelo.
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Re: Todos los problemas electricos de la KLR de aledeper

Notapor Gercho el Mar Feb 28, 2017 9:19 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Gracias Marcelo.
Aledper, asi como tus problemas no son todos individuales sino un todo que esta mal, hace lo mismo con el tema por favor.
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Re: Todos los problemas electricos de la KLR de aledeper

Notapor aledeper el Mar Feb 28, 2017 11:59 am desde Pergamino, Buenos Aires, Argentina

Gracias por la aclaacion.
Abri varios, penando en separar una cosa y otra.
Disculpen.
Alejandro
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Como chequear el CDI

Notapor aledeper el Jue Mar 02, 2017 12:48 pm desde Pergamino, Buenos Aires, Argentina

Alquien sabe como se puede chequear el CDI ?
Alejandro
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Re: Como chequear el CDI

Notapor marcelo2003 el Vie Mar 03, 2017 10:49 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Seguis abriendo temas diferentes, Deberías seguir en este:

viewtopic.php?f=8&t=51498&start=15


No tengo los datos del KLR 250, te paso los del KLR600 y KLR650, espero que alguno sea igual.
Tenes que medir con un tester la resistencia entre los cables y comparar el valor medico con la tabla.
Si la diferencia en los valores es pequeña no importa, si hay mucha diferencia murió el CDI.

Suerte.
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Re: Todos los problemas electricos de la KLR de aledeper

Notapor Gercho el Vie Mar 03, 2017 11:52 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Flaco. No es tan dificil lo que te pedimos. La proxima te baneo
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KLR 250 CDI, Bobina, Bateria Chispa

Notapor aledeper el Sab Mar 04, 2017 12:05 pm desde Pergamino, Buenos Aires, Argentina

Gracias Marcelo por tu respuesta. Hoy a la tarde me pongo con eso. Sino voy a encarar uno nuevo y ver que pasa.
Estoy mirando uno de marca Pietcard, tenes idea si es bueno ?
Le voy a cambiar el titulo al post, no se entiende a que se refiere.

Gercho, que es ´Te Baneo ?¨ Yo soy de Pergamino, no estoy nada cerca, jajajajaja. Gracias
Alejandro
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Re: KLR 250 CDI, Bobina, Bateria Chispa

Notapor marcelo2003 el Sab Mar 04, 2017 11:33 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

aledeper escribió: Estoy mirando uno de marca Pietcard, tenes idea si es bueno ?


No tengo ninguna mala referencia de Pietcard. Parecen ser buenos.


aledeper escribió: Le voy a cambiar el titulo al post, no se entiende a que se refiere.


¿Que parte de TODOS los problemas electricos de la KLR no se entiende?

TODOS los problemas electricos significa:

TODOS los problemas electricos

No abras nuevos temas


aledeper escribió: Gercho, que es ´Te Baneo ?¨ Yo soy de Pergamino, no estoy nada cerca


Un usuario "Baneado" significa que tiene bloqueado el acceso a la pagina, no importa desde que parte del mundo se conecte.

Significa que si por cada pregunta que hagas seguis abriendo nuevos temas, los administradores te van a bloquear la cuenta.

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Re: Todos los problemas electricos de la KLR de aledeper

Notapor Cesar el Dom Mar 05, 2017 3:57 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

vaya a saber que significa "te baneo" en Pergamino :shock:
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
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Re: Todos los problemas electricos de la KLR de aledeper

Notapor aledeper el Lun Mar 06, 2017 9:52 pm desde Pergamino, Buenos Aires, Argentina

Aca en Pergamino es ´Te invito a un asadazo ´. Jajajaja
Hoy di con una persona que me explico como saber si el CDI anda.
Debe estar conectado a la moto, se desenchufa la entrada positiva a la bobina de alta.
En la entrada positiva de la bobina se conecta el cable positivo del tester.
El negativo a maza.
El tester esta en la posicion, de corriente alterna.
Se patea y el tester va a marcar (rapido, no hay que sacar la vista) que recibe electricidad, en forma numerica. (No interesa el numero). Si marca, funciona.
Jajajaja
Ahora voy a averiguar la bobina, como chequear.
Despues les cuento.
Alejandro
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Re: Todos los problemas electricos de la KLR de aledeper

Notapor aledeper el Mié Mar 08, 2017 1:20 pm desde Pergamino, Buenos Aires, Argentina

No pude averiguar como controlar la bobina.
Encontre el desperfecto.
Es el capuchon/terminal de la bujia. Ahi no hay continuidad.
AL que tenga problemas con la chispa, yo le sugiero empezar por la continuidad del cable y capuchon de la bujia.
Abrazos a todos !!!
Y zafe del baneo !!!! GRACIAS !!! CRIOLLITO duro de entender. Mil disculpas. No se va a repetir.
Alejandro
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Re: Klr 250 Bobina

Notapor marcelo2003 el Mié Mar 08, 2017 10:09 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

aledeper escribió: Coloque la lampara de prueba ......


El capuchón de la bujía es algo que puede fallar, también se sulfata el punto donde el cable hace contacto con la bobina (Según la marca, puede tener un tornillo y el cable de alta va enroscado) pero vos escribiste que a la bobina no le llegaba corriente. Con datos equivocados, respuestas inútiles.

Suerte que solucionaste el problema.
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Re: Todos los problemas electricos de la KLR de aledeper

Notapor aledeper el Dom Mar 12, 2017 10:40 pm desde Pergamino, Buenos Aires, Argentina

No aun no lo solucione.
A la bobina, si le llega corriente.
No sale chispa.
Hice la prueba, segun una instruccion de You Tube. Pero como no tengo los datos, no me sirvio.
Ahora voy por el cambio de bobina. El cable esta bien. El capuchon es nuevo. No puede ser otra cosa. (espero).
No tengo la menor idea donde y que bobina comprar.
Alguien me puede tirar algun dato ?
Algun lugar y marca. Gracias.
Alejandro
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Re: Todos los problemas electricos de la KLR de aledeper

Notapor aledeper el Jue Mar 16, 2017 5:20 pm desde Pergamino, Buenos Aires, Argentina

Bueno logre hacer controlar la bobina. Encontre un taller que prepara motores para autos de carrera. La puso en un aparato y le daba continuidad y no rendimiento.
Sentencio: No tira chispa. No sirve mas. ::c65 ::c65 ::c65
Averigue, por la genuina en Cordasco. $ 3500. Totalmente fuera de presupuesto.
Buscando alternativas en el exterior, UK, ES nada. Nadie la tiene. En españa el que la tiene no envia a argentina.
Opte por Pietcard, busque en los listados. No aparece la KLR 250. (salado el tipo, jajajaja).
Hoy llame y me pasaron Bobina KLR 250 codigo Pietcard 3210. $ 270 mas envio. Se paga contrareembolso.
Ya esta encargada. LLega el miercoles. A la noche la estoy probando. Y les cuento.
Espero sirva, la idea es viajar a Tucuman, y si falla en la ruta ???? :( :( :( :( :(
Bueno hay que arriesgarse. La diferencia es muy grande. Vale la pena probar.
No sé si alguien la probo y nos puede contar la durabilidad y confiabilidad.
Alejandro
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