Todos los problemas electricos de la KLR de aledeper

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Re: Todos los problemas electricos de la KLR de aledeper

Notapor aledeper el Lun Abr 24, 2017 10:04 am desde Pergamino, Buenos Aires, Argentina

Hola, sigo con los problemas. No logro la chispa. Marcho al electricista.
Despues de 15 o 20 dias de revisarla, me dice que se juntaron y sulfataron los cables que salen de la llave. Esto ocaciono que se queme un iodo, y esto quemo el startor que genera electricidad al CDI. Esto hace que reciba mala electricidad el CDI. Y por eso no larga chispa.
La solucion, cambia el CDI por un Pietcard. Este CDI usa directamente 12 volt de la bateria y le da la electricidad a la bobina. Basicamente es un CDI de 110. QQQue funciona bien con la bobina Pietcard que le compre. O sea la moto deja de usar el startor para generar electricidad para el CDI y lo haria la bateria.
Esta fue la opcion mas barata. La otra es poner un startor original.
Le dije que la uso mucho para viajar, que no queria algo NO confiable. Me dijo que ya lo habia hecho en un cuatriciclo (con el mismo motor) y otra moto china. No hubo inconvenientes. Y de producirse, son repuestos baratos y que los tiene cualquier casa de repuestos (por ser de 110).
Espero de resultado !!!! ::c61 ::c61 ::c61 ::c61
Valor del trabajo, con repuestos $ 2800 (Un huevo, para mi).
Cuando la tenga y viaje, les cuento.
Alejandro
KLR 250 `94
aledeper
Usuario casual
 
 
Socio # 7895
Abril 2010


95 mensajes

Re: Todos los problemas electricos de la KLR de aledeper

Notapor ElPity74 el Vie May 03, 2019 9:50 am desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

aledeper escribió:Hola, sigo con los problemas. No logro la chispa. Marcho al electricista.
Despues de 15 o 20 dias de revisarla, me dice que se juntaron y sulfataron los cables que salen de la llave. Esto ocaciono que se queme un iodo, y esto quemo el startor que genera electricidad al CDI. Esto hace que reciba mala electricidad el CDI. Y por eso no larga chispa.
La solucion, cambia el CDI por un Pietcard. Este CDI usa directamente 12 volt de la bateria y le da la electricidad a la bobina. Basicamente es un CDI de 110. QQQue funciona bien con la bobina Pietcard que le compre. O sea la moto deja de usar el startor para generar electricidad para el CDI y lo haria la bateria.
Esta fue la opcion mas barata. La otra es poner un startor original.
Le dije que la uso mucho para viajar, que no queria algo NO confiable. Me dijo que ya lo habia hecho en un cuatriciclo (con el mismo motor) y otra moto china. No hubo inconvenientes. Y de producirse, son repuestos baratos y que los tiene cualquier casa de repuestos (por ser de 110).
Espero de resultado !!!! ::c61 ::c61 ::c61 ::c61
Valor del trabajo, con repuestos $ 2800 (Un huevo, para mi).
Cuando la tenga y viaje, les cuento.

Hola, volviste del viaje?? que paso al final?? que resultado te dio el injerto de cdi y bobina de otras motos??
gracias
ElPity74
Usuario casual
 
 
Socio # 20110
Octubre 2016


24 mensajes

Anterior

Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron