Aviso reserva de combustible zx10r

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Aviso reserva de combustible zx10r

Notapor kako el Mié Feb 22, 2017 11:15 pm desde Galvez, Santa Fe, Argentina

hola amigos....me paso el siguiente problema......resulta q me quede tirado con la moto en plena autopista,el problema fue q me quede sin nafta pero nunca me marco la reserva de combustible,ni la luz amarilla ni la palabra fuel en el tablero,lo q no entiendo porq no me aviso q estaba en reserva...a alguien le paso este problema?...gracias.
kako
Usuario casual
 
 
Socio # 15174
Septiembre 2013


50 mensajes

Re: Aviso reserva de combustible zx10r

Notapor juangpz el Jue Feb 23, 2017 11:23 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

A mi me pasó con la BM y era que se había descalibrado el sensor. Lo ideal es que le pongas la compu para ver si hay que cambiarlo o simplemente sea como en mi caso una calibración.
Lo único que me llamó la atención fué que la falla apareció después de un tiempo de dejar sin uso la moto.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Aviso reserva de combustible zx10r

Notapor sebarincon el Sab Mar 18, 2017 3:01 am desde Europa

El otro dia me prendio la luz, y hice 70km con la reserva! yendo a 90 km/h obvio! que susto!
sebarincon
Usuario casual
 
 
Socio # 1385
Julio 2007


114 mensajes

Re: Aviso reserva de combustible zx10r

Notapor RUCUCU el Sab Mar 18, 2017 1:22 pm desde Resistencia, Chaco, Argentina

Hola. Yo tengo el mismo problema con la ZX6R, no tengo el medidar de combustible y cuando salta la reserva supuestamente quedan 3 litros en el tanque. Para evitar estar preocupado, cuando lleno el tanque, reseteo el trip A entonces voy sabiendo cuantos kilómetros hice con ese tanque, y si o si a los 150- 160km como mucho, recargo nuevamente y lo reseteo al trip A. A veces cuando ando fuerte, antes de los 150km ya entra en reserva :shock: :shock: :shock: Un abrazo a todos!
RUCUCU
Usuario casual
 
 
Socio # 12634
Mayo 2012


27 mensajes

Re: Aviso reserva de combustible zx10r

Notapor Claudio Ciorciari el Dom Mar 19, 2017 11:27 pm

Mi metodo para no pasar estos sobresaltos es cargar cada 100 Km
(Cada vez que cambia el numero del medio ej 15700-15800-15900.....)
igualmente como dijeron antes pongo el odometro en cero
Cuando salis a la ruta es mas dificil de hacer .
Tengo entendido que manteniendo el tanque lleno se mantiene mejor la nafta y ademas se pica menos el tanque (no se si es verdad).
Pero es un segundo recaudo para no quedarme tirado en la calle por falta de combustible.
Claudio Ciorciari
Usuario
 
 
Socio # 462
Agosto 2006


328 mensajes

Re: Aviso reserva de combustible zx10r

Notapor Claudio Ciorciari el Dom Mar 19, 2017 11:31 pm

pd. la aguja del indicador de combustible y luz de reserva, la tomo como un parametro mas, pero no me fio
Claudio Ciorciari
Usuario
 
 
Socio # 462
Agosto 2006


328 mensajes


Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados