Ninja falla en caliente

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Ninja falla en caliente

Notapor socorooo el Mié Feb 22, 2017 1:00 pm desde Villa Constitucion, Santa Fe, Argentina

Hola muchachos, tengo una ninja 250 año 92, en frío arranca al toque, calienta un cachito osea ago 2 o 3 cuadras vuelvo y empiesa a fallar como si fueran las bujias pero para mi no es por que ya se las cambie lleve a probar cdi bobinas y me dijeron que anda hace una fallita como si fuera problema de chispa pero nose que es lleve a carburar la moto los carburadores en la mano lo traje la pongo en marcha arranca en la primera bien y queda regulando cuando la dejo parada anda bien un tiempo acelera bien pero llega a la mitad del reloj del agua y despues la aceleras y es como que se tira pedos. osino la arrancas en frio salis a dar unas vueltas y sale bien tiene reaccion anda bien pero 3 o 6 cuadras despues no regula. y le cambie las gomas le puse la caja filtrera todo nose que puede ser me dijeron que puede ser valvulas pero anda bien acuando nivien la pongo en marcha me pueden dar una ayuda gracias.
socorooo
Usuario casual
 
 
Socio # 20324
Enero 2017


11 mensajes

Re: Ninja falla en caliente

Notapor srp22 el Mié Feb 22, 2017 7:15 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Miraste como está la luz de las válvulas??
srp22
Usuario
 
 
Socio # 1475
Agosto 2007


396 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ninja falla en caliente

Notapor Cesar el Vie Mar 03, 2017 2:49 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Probaría la chispa en caliente, sacando una bujía y ver como esta quemando y si tiene chispa dándole arranque. La chispa se tiene que ver fuerte, si ves que salta un "hilito" de chispa están fallando alguna parte eléctrica.
No recuerdo si tiene 1 o 2 bobinas
También se puede medir la temp de la salida de escape o con un vacuometro medir la compresión en caliente para ver si las válvulas varian o se están dilatando demasiado, por supuesto deberías tener la luz de válvulas en frio ya medidas y tener la referencia de la medición del vacuometro en frio.
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ninja falla en caliente

Notapor socorooo el Mié Mar 15, 2017 9:36 pm desde Villa Constitucion, Santa Fe, Argentina

Hola muchachos, lo eléctrico esta todo medido. La luz de valvula se la dio con lo que dice el manual. El tema ahora esta en que arranca al toque, salgo a la ruta y cuando la dejo regulando y quiero pegar la vuelta a casa, se para. Arranca nuevamente y el acelerador tarda en responder, o sea, el motor tarda en acelerar, se entiende... Y si mal no escuche, queda en un cilindro
Ya no se mas que hacer!!!
socorooo
Usuario casual
 
 
Socio # 20324
Enero 2017


11 mensajes

Re: Ninja falla en caliente

Notapor Kawatoti el Lun Mar 27, 2017 10:16 am desde Escobar, Buenos Aires, Argentina

socorooo escribió:Hola muchachos, lo eléctrico esta todo medido. La luz de valvula se la dio con lo que dice el manual. El tema ahora esta en que arranca al toque, salgo a la ruta y cuando la dejo regulando y quiero pegar la vuelta a casa, se para. Arranca nuevamente y el acelerador tarda en responder, o sea, el motor tarda en acelerar, se entiende... Y si mal no escuche, queda en un cilindro
Ya no se mas que hacer!!!


Hola, con mi Gpx600r renegué con problemas similares (fallas de paradas aleatorias, sobretodo en caliente).... finalmente llevé a testear el CDI, y estaba roto. Puse un CDI nacional (Pietcard), y otra moto.... era eso. Luego completé con cables y capuchones nuevos, bujias nuevas, regulador nuevo (también nacional, Pietcard), batería nueva.. todo esto para proteger el CDI. Nose si sea tu problema, pero llevar a medir el CDI no cuesta mucha guita....

Abrazo y suerte
Kawatoti
Usuario casual
 
 
Socio # 18506
Agosto 2015


68 mensajes

Re: Ninja falla en caliente

Notapor Kawatoti el Lun Mar 27, 2017 10:19 am desde Escobar, Buenos Aires, Argentina

Kawatoti escribió:
socorooo escribió:Hola muchachos, lo eléctrico esta todo medido. La luz de valvula se la dio con lo que dice el manual. El tema ahora esta en que arranca al toque, salgo a la ruta y cuando la dejo regulando y quiero pegar la vuelta a casa, se para. Arranca nuevamente y el acelerador tarda en responder, o sea, el motor tarda en acelerar, se entiende... Y si mal no escuche, queda en un cilindro
Ya no se mas que hacer!!!


Hola, con mi Gpx600r renegué con problemas similares (fallas de paradas aleatorias, sobretodo en caliente).... finalmente llevé a testear el CDI, y estaba roto. Puse un CDI nacional (Pietcard), y otra moto.... era eso. Luego completé con cables y capuchones nuevos, bujias nuevas, regulador nuevo (también nacional, Pietcard), batería nueva.. todo esto para proteger el CDI. Nose si sea tu problema, pero llevar a medir el CDI no cuesta mucha guita....

Abrazo y suerte


... perdón no había leído que ya probaste el CDI ... :? ...
Kawatoti
Usuario casual
 
 
Socio # 18506
Agosto 2015


68 mensajes


Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron