Kmx 125 no tira chispa

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Kmx 125 no tira chispa

Notapor Scasso22 el Mar Feb 21, 2017 12:46 am desde Magdalena, Buenos Aires, Argentina

::ay hola chicos me presento tengo una fiel skua q me lleva y me trae para todos lados soy nuevo en el grupo y acabo de adquirir un KMX 125 roto a q se debe manoseado por un montón nunca hicieron andar a la pobre moto la compre así porq estaba tirada por asi decirlo y el dueño lo q me dijo es q no tira chispa q es la bobina yo de mecánica entiendo algo y poco pero de electricidad 0 la honda es q yo donde vivo los mecánico son re chantas ya me paso con mi fiel skua q le hice el motor 2 veces volviendo al tema como puedo hacer para hacerla arrancar unos me dicen q sace la bobina y la mande otros q compre una nueva pero viendo no se consiguen a la moto le sacaron casi todo pero quiero ver si arranca sin el tambor o comprarle uno de apoco lo q quiero ver es el tema de la bobina como puedo hacer q dicen muchacho me dan una mano e iniciamos esta aventura de meter mano y arreglarla yo se q ahi muchos q saben del tema y la verdad ya me canse de los chantas q no saben ni como prender la moto asique espero su ayuda y buenas rutas para todos ::ap
Scasso22
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 20490
Febrero 2017


3 mensajes

Re: Kmx 125 no tira chispa

Notapor ADNMOTOS el Mar Feb 21, 2017 1:02 am desde San Jose, Uruguay