Relay de arranque (alias chanchita)

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Re: Relay de arranque (alias chanchita)

Notapor natoch el Jue Feb 23, 2017 4:39 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

viktor92 escribió:...
No vi ninguna de las dos cosas cuando la saque...


Y en el otro extremo?. O en la bata?. ::c62 ::c62
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Relay de arranque (alias chanchita)

Notapor viktor92 el Jue Feb 23, 2017 4:43 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

natoch escribió:
viktor92 escribió:...
No vi ninguna de las dos cosas cuando la saque...


Y en el otro extremo?. O en la bata?. ::c62 ::c62

En la bateria nada de nada, cual otro extremo te referis?
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Relay de arranque (alias chanchita)

Notapor natoch el Jue Feb 23, 2017 6:35 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

Donde hace masa con el chasis, o donde la chanchita toma la masa.
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Relay de arranque (alias chanchita)

Notapor DUMBO el Jue Feb 23, 2017 11:31 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

No des bola, Fabio; te quieren volver loco porque saben de tu puntillosidad. Y raro que no apareció "el que te dije" todavía.
Yo, más vale revisaría el botón de start, y el burro sobre todo... :mrgreen:
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Relay de arranque (alias chanchita)

Notapor viktor92 el Vie Feb 24, 2017 11:29 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Hoy anduve por Pueyrredon y todos los relays que encontre tenian fusible de 10 a 15 A, la que tenian en Avant la verdad era identica (me pregunto si la que saque seria original y que fusible tendria...) pero no podia comprar algo que en teoria se bancara la mitad de los 30 A que lleva la moto. Al final compre por ML una taiwanesa que dice que es para kawasaki y que reemplazaria a la del mismo codigo OEM que va en la Zx11 y con fusible de 30 A, salio mas del doble asi que espero que la diferencia no sea solo un fusible mas grande...
Me la llevan al laburo entre el jueves y el viernes que viene, mientras voy revisar un poco, sacar la ficha derretida y a soldarle fichas hembra nuevas a los cables.
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Relay de arranque (alias chanchita)

Notapor DUMBO el Vie Feb 24, 2017 11:59 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Te va a andar bien. :wink:
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Relay de arranque (alias chanchita)

Notapor Geo el Dom Feb 26, 2017 10:07 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

monaso1 escribió:Que tal Geo tanto tiempo! Hay que organizar aunque sea un desayuno en chascomus.
Saludos!!


Que buenas épocas por favor Monaso!! Por aca ya nadie sale ó si salen no les alcanza el tiempo para un cafecito y una medialunas del Atalaya.
Cuando afloje el calorcito salen una vueltita a la lagunaaaa. Abrazo grandeee

PD. Hace poco vi la foto de la ultima salida, la rastreo y te la mando. Abrazo

 monaso1 se suma al post de Geo
ImagenImagenImagenImagen
Saludos.-
Geo
Usuario
 
 
Socio # 1168
Junio 2007


1463 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Relay de arranque (alias chanchita)

Notapor Geo el Dom Feb 26, 2017 10:12 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

viktor92 escribió:Hoy anduve por Pueyrredon y todos los relays que encontre tenian fusible de 10 a 15 A, la que tenian en Avant la verdad era identica (me pregunto si la que saque seria original y que fusible tendria...) pero no podia comprar algo que en teoria se bancara la mitad de los 30 A que lleva la moto. Al final compre por ML una taiwanesa que dice que es para kawasaki y que reemplazaria a la del mismo codigo OEM que va en la Zx11 y con fusible de 30 A, salio mas del doble asi que espero que la diferencia no sea solo un fusible mas grande...
Me la llevan al laburo entre el jueves y el viernes que viene, mientras voy revisar un poco, sacar la ficha derretida y a soldarle fichas hembra nuevas a los cables.


Que paso Fabio, pudiste conseguir algo? Salio el 11 a rutear?
Abrazoo
ImagenImagenImagenImagen
Saludos.-
Geo
Usuario
 
 
Socio # 1168
Junio 2007


1463 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Relay de arranque (alias chanchita)

Notapor viktor92 el Dom Feb 26, 2017 1:54 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Geo escribió:
viktor92 escribió:Hoy anduve por Pueyrredon y todos los relays que encontre tenian fusible de 10 a 15 A, la que tenian en Avant la verdad era identica (me pregunto si la que saque seria original y que fusible tendria...) pero no podia comprar algo que en teoria se bancara la mitad de los 30 A que lleva la moto. Al final compre por ML una taiwanesa que dice que es para kawasaki y que reemplazaria a la del mismo codigo OEM que va en la Zx11 y con fusible de 30 A, salio mas del doble asi que espero que la diferencia no sea solo un fusible mas grande...
Me la llevan al laburo entre el jueves y el viernes que viene, mientras voy revisar un poco, sacar la ficha derretida y a soldarle fichas hembra nuevas a los cables.


Que paso Fabio, pudiste conseguir algo? Salio el 11 a rutear?
Abrazoo


No mas que lo que conte, asi que hasta el fin de semana que viene nada. Igual con este calor dudo que saliera, aun a las 6 de la mañana...
Ya corte la ficha fundida y en cualquier momento le sueldo los terminales nuevos a los cables. Si la casa de la Plata trae la DZE como me prometio para la semana que viene, tambien la compro por las dudas. Esperemos que sea la "chanchita" y no el relay electronico que me dijo el mecanico que podia ser tambien, si es asi tendria que sacar la plaqueta de los fusibles, des-soldarlo y ver si consigo uno igual en capital (conozco lugares donde tienen), ojala que no porque voy a cortar clavos con el tujes si tengo que llegar a eso...
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Relay de arranque (alias chanchita)

Notapor juangpz el Lun Feb 27, 2017 10:21 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Vicktor tengo una de ZX6 igual que la tuya, si querés venila a buscar hasta que soluciones el tema y después me la devolvés.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Relay de arranque (alias chanchita)

Notapor viktor92 el Lun Feb 27, 2017 11:44 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió:Vicktor tengo una de ZX6 igual que la tuya, si querés venila a buscar hasta que soluciones el tema y después me la devolvés.

Te lo agradezco Juan, pero con este calor no me da ganas ni de bajar la moto del caballete...

 juangpz se suma al post de viktor92
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Relay de arranque (alias chanchita)

Notapor DUMBO el Lun Feb 27, 2017 4:00 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

natoch escribió:
DUMBO escribió:Hey!!!; Volviste? No extrañás las atenciones del grone?... :mrgreen:



No te hacés una idea de como se lo extraña ... o sí?. :mrgreen:

No sé..., yo NUNCA fui a Brasil. :roll:
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Relay de arranque (alias chanchita)

Notapor viktor92 el Jue Mar 02, 2017 2:39 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Habemus chanchita:

Imagen

Espero que haya sido este el problema y no una de las consecuencias...
Por lo menos de facha es 10 veces mejor a las baratijas que conseguia en pueyrredon.
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Relay de arranque (alias chanchita)

Notapor jchi69 el Jue Mar 02, 2017 3:34 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Bien ahí! Donde compraste esa? Es DZE? Cuánto te costó?
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Relay de arranque (alias chanchita)

Notapor viktor92 el Jue Mar 02, 2017 4:52 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

jchi69 escribió:Bien ahí! Donde compraste esa? Es DZE? Cuánto te costó?

Es taiwanesa, vino en una bolsita cerrada dentro de una caja, salio 700 mangos. La DZE si la tiene la casa de La Plata que la encargo frente a mi, el sabado la compro tambien por las dudas, sale 267 mangos...
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados