Relay de arranque (alias chanchita)

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Re: Relay de arranque (alias chanchita)

Notapor viktor92 el Dom Mar 19, 2017 11:14 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

DUMBO escribió:Me alegra que hayas solucionado, Fabio. Pero, a pesar de haberte seguido de cerca, no entendí por qué no arrancaba. ::pe

Tenia un falso contacto el cable negro y amarillo que va a la chanchita, lo saque para ver si iban los conectores que habia comprado (que eran mas chicos) y lo puse otra vez, y no volvio a joder mas aunque les hice de todo a los 3 cables... ::pe
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Relay de arranque (alias chanchita)

Notapor viktor92 el Dom Mar 19, 2017 11:15 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

DUMBO escribió:Me alegra que hayas solucionado, Fabio. Pero, a pesar de haberte seguido de cerca, no entendí por qué no arrancaba. ::pe

Tenia un falso contacto el cable negro y amarillo que va a la chanchita, lo saque para ver si iban los conectores que habia comprado (que eran mas chicos) y lo puse otra vez, y no volvio a joder mas aunque les hice de todo a los 3 cables... ::pe
Lo que nunca me imagine es que esto pudiera afectar a los relays de la plaqueta fusiblera, ya que son de una etapa anterior, pero es asi nomas.
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Relay de arranque (alias chanchita)

Notapor viktor92 el Dom Mar 19, 2017 11:20 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Que kilombo que hice, quise modificar y replique el posteo...
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Relay de arranque (alias chanchita)

Notapor DUMBO el Dom Mar 19, 2017 11:23 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

No importa. Está claro ahora. Gracias. :wink:
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados