DUDA carbus

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

DUDA carbus

Notapor klaein el Mar Feb 14, 2017 10:01 am desde Chubut, Argentina

Hola gente, el otro dia me entro la duda, y me puse a buscar por internet y parece que no es posible o solo a mi se me ocurrio pero bueno no me deja tranquilo el pensar si es posible.

Es posible ponerle a las ninjas, zzr, ex-250 y toda bicilindrica que anda dando vueltas cambiarles los tradicionales carburadores de diafragma unidos por dos carburadores al estilo koso de cortina plana y porwerjet?, nose me imagino doble cable para comandar ambos carburadores y una t en la manguera que sale del filto de nafta a ambos carburadores. sera factible?, alguien lo hizo alguna vez?, que resultado dara?.
Imagen
Los aviadores nos envidian por que no pueden volar tan bajito como un motero!!!!
klaein
Usuario
 
 
Socio # 1699
Octubre 2007


422 mensajes
Avatar de Usuario


Re: DUDA carbus

Notapor aviador21 el Jue Feb 16, 2017 1:51 pm desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

klaein escribió:Hola gente, el otro dia me entro la duda, y me puse a buscar por internet y parece que no es posible o solo a mi se me ocurrio pero bueno no me deja tranquilo el pensar si es posible.

Es posible ponerle a las ninjas, zzr, ex-250 y toda bicilindrica que anda dando vueltas cambiarles los tradicionales carburadores de diafragma unidos por dos carburadores al estilo koso de cortina plana y porwerjet?, nose me imagino doble cable para comandar ambos carburadores y una t en la manguera que sale del filto de nafta a ambos carburadores. sera factible?, alguien lo hizo alguna vez?, que resultado dara?.


No se entiende que es lo que queres hacer pero de cambiar los carburadores originales lo mas acosnejable es poner un sistema de inyección pero implica mucha reforma y costo que no se justifica
Saludos
MArtín
aviador21
Usuario
 
 
Socio # 8816
Agosto 2010


1059 mensajes

Re: DUDA carbus

Notapor klaein el Vie Feb 17, 2017 9:46 am desde Chubut, Argentina

aviador21 escribió:
klaein escribió:Hola gente, el otro dia me entro la duda, y me puse a buscar por internet y parece que no es posible o solo a mi se me ocurrio pero bueno no me deja tranquilo el pensar si es posible.

Es posible ponerle a las ninjas, zzr, ex-250 y toda bicilindrica que anda dando vueltas cambiarles los tradicionales carburadores de diafragma unidos por dos carburadores al estilo koso de cortina plana y porwerjet?, nose me imagino doble cable para comandar ambos carburadores y una t en la manguera que sale del filto de nafta a ambos carburadores. sera factible?, alguien lo hizo alguna vez?, que resultado dara?.


No se entiende que es lo que queres hacer pero de cambiar los carburadores originales lo mas acosnejable es poner un sistema de inyección pero implica mucha reforma y costo que no se justifica
Saludos
MArtín


Hola Buenos días!.

Ante todo gracias por responder y disculpas me exprese re mal, leyendo mi post ni yo me entiendo en realidad jajaja.

Voy a tratar de hacerme entender mejor. mi duda es la siguiente!.

nosotros en nuestras kawas, digamos zzr, ex, ninja, 250. tenemos estos carburadores.

carb ninja 250.jpg


y mi duda es si uno le podría adaptar este carburador poniendo dos obviamente que trabajarían por separado, con la única unión que seria con una "Y" en la manguera que sale del filtro de nafta y repartiría en dos mangueras secundarias una por cada carburador y comandado por doble cable, uno por cada carburador para que cuando usemos el acelerador accione la guillotina de ambos!.

carburador-koso-guillotina-plana-competicion-3254mm-cr-125-D_NQ_NP_274125-MLA25377229281_022017-O.jpg


Mi consulta es por que los originales de las kawas son todos usados y valen fortuna!, y en mi caso he tenido una muy mala experiencia con los carburadores usados, y a lo mejor con esta reforma uno se podría hacer da carburadores nuevos que a lo mejor tienen un excelente rendimiento y 0 problemas con respecto a ralenti inundación de carburadores mal sincronizados etc, etc, etc.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
Los aviadores nos envidian por que no pueden volar tan bajito como un motero!!!!
klaein
Usuario
 
 
Socio # 1699
Octubre 2007


422 mensajes
Avatar de Usuario


Re: DUDA carbus

Notapor natoch el Vie Feb 17, 2017 10:07 am desde Posadas, Misiones, Argentina

Poder, se puede.

Pero van a ser horas y horas de prueba y error.

Y vas a tener que idear un mecanismo para accionarlos simultáneamente.
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: DUDA carbus

Notapor monaso1 el Vie Feb 17, 2017 5:36 pm desde Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina

Los usados se pueden reacondicionar muy bien, tal vez sea mas facil que adaptar esos que nos mostras.


http://www.ebay.com/itm/New-Kawasaki-ZZ ... yy&vxp=mtr
monaso1
Usuario
 
 
Socio # 3675
Septiembre 2008


940 mensajes

Re: DUDA carbus

Notapor klaein el Vie Feb 17, 2017 7:21 pm desde Chubut, Argentina

monaso1 escribió:Los usados se pueden reacondicionar muy bien, tal vez sea mas facil que adaptar esos que nos mostras.


http://www.ebay.com/itm/New-Kawasaki-ZZ ... yy&vxp=mtr


Eso estaría buenísimo, pero yo ya probé y cuando están muy manoseados y gastados no sirve, hay solo cambias agujas y una par de cosas, pero no guillotinas deformadas o con ejes con juego, ni hablar si los asientos de las agujas están para atrás.
Imagen
Los aviadores nos envidian por que no pueden volar tan bajito como un motero!!!!
klaein
Usuario
 
 
Socio # 1699
Octubre 2007


422 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados