Mi moto cabecea en sexta

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Mi moto cabecea en sexta

Notapor JuanC25 el Mar Feb 07, 2017 8:32 pm desde San Justo, Santa Fe, Argentina

Hola, primero quiero agradecer a los que respondieron en mi otro tema, ya que no puedo comentar el foro no me deja :doh .Bueno, volviendo al tema, tengo una kmx 125 la cual cabecea en sexta, no importa a la velocidad que valla. Por ejemplo, puedo ir a 50 KM/h o a 100 KM/h , pero al poner sexta la moto empieza a cabecear. ¿que podra ser?
Por las dudas, a los discos ya los cambie pensando que podia ser el problema pero sigue igual
JuanC25
Usuario casual
 
 
Socio # 20372
Enero 2017


67 mensajes

Re: Mi moto cabecea en sexta

Notapor Diego200 el Jue Feb 09, 2017 11:19 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Hola.
Por lo que comentas parece ser un problema de ese cambio.
En otro cambio no te lo hace?? nada de nada??

Saludos, Diego.
Imagen
Diego200
Usuario
 
 
Socio # 16240
Abril 2014


469 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mi moto cabecea en sexta

Notapor JuanC25 el Sab Feb 11, 2017 1:00 am desde San Justo, Santa Fe, Argentina

Hola Diego.

Mira, el cabeceo se produce solo en sexta, sera un problema del engranaje?
JuanC25
Usuario casual
 
 
Socio # 20372
Enero 2017


67 mensajes

Re: Mi moto cabecea en sexta

Notapor Diego200 el Sab Feb 11, 2017 9:23 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Hola Juan.
Es rarisimo que sea de la caja.
Generalmente los problemas de caja suelen ser que te salta el cambio o que directamente se rompe y te quedas como en punto muerto.
Tiene tacometro tu moto? a que régimen o vueltas lo hace?
Imagen
Diego200
Usuario
 
 
Socio # 16240
Abril 2014


469 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mi moto cabecea en sexta

Notapor JuanC25 el Sab Feb 11, 2017 11:15 pm desde San Justo, Santa Fe, Argentina

la verdad que no hay un regimen de vueltas exacto en que lo hace, puedo poner sexta a 8000 rpm como a 4000 rpm pero el cabeseo lo hace igual. ¿ sera un problema de carburacion?
JuanC25
Usuario casual
 
 
Socio # 20372
Enero 2017


67 mensajes

Re: Mi moto cabecea en sexta

Notapor Gercho el Dom Feb 12, 2017 9:03 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Defini el cabeceo por favor.

Yo tuve una Bandit que le rompi los tetones del engranaje de la segunda y al andar en ese cambio parecia que el cambio se salia y volvia a entrar, haciendo tironeos muy incomodos. Si es algo asi, podria ser el engranaje roto. Los tetones son como una tetita que dale del costado del engranaje y engancha en agujeros que tiene el engranaje de al lado. De ahi que cuando resbalan, pegan un salto de 1/3 de vuelta (al menos) hasta que vuelve a enganchar
Al menos asi me la vendio el mecanico que me arreglo la moto, la verdad nunca comprendi muy bien como funciona una caja
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mi moto cabecea en sexta

Notapor JuanC25 el Dom Feb 12, 2017 4:32 pm desde San Justo, Santa Fe, Argentina

Hola, capas que sea eso. Cuando pongo sexta el tacometro, por ejemplo, va de 3000 rpm a 5000 rpm.. Es un ida y vuelta constante.
JuanC25
Usuario casual
 
 
Socio # 20372
Enero 2017


67 mensajes

Re: Mi moto cabecea en sexta

Notapor Diego200 el Dom Feb 12, 2017 8:09 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Entonces seguro es como dice Gercho.
Si seria un falla te lo haría en cualquier cambio.
Parece q es la caja nomas.
Te dejo una foto para que veas como es lo de los "tetones".

caja.jpg


Saludos y vas a tener que abrir el KMX al diome :lol:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
Diego200
Usuario
 
 
Socio # 16240
Abril 2014


469 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mi moto cabecea en sexta

Notapor JuanC25 el Dom Feb 12, 2017 9:05 pm desde San Justo, Santa Fe, Argentina

Uf jaja, igual seguro lo deje para el año que viene cuando empiece el verano, ahora se me viene el ultimo año de secundaria jaja.. ya el año que viene la mando a pintar y le arreglo el sin fin de problemas que tiene jaja.. el cabeseo en sexta, me rebalsa el carburador, la moto no tiene bateria y en el lugar que va no estan los bornes ::lo , no anda el indicador de temperatura del tablero, etc, etc ,etc.... ::c65 ::c65

 Diego200 se suma al post de JuanC25
JuanC25
Usuario casual
 
 
Socio # 20372
Enero 2017


67 mensajes


Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados