Desarmar bateria de carburadores keihin ninja 250

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Desarmar bateria de carburadores keihin ninja 250

Notapor klaein el Mar Feb 07, 2017 6:25 pm desde Chubut, Argentina

Hola gente le hago una consulta para los que mas saben del tema.

La otra vez me compre unos carburadores usados de una ninja 250 y tenia ganas de dejarlos como nuevos por que los que tengo puestos en la zzr en cualquier momento me dejan a pata.

El tema es el siguiente mi idea es por que la verdad estos carbus están super, super sucios, los o´rings echos de goma.

Mi idea es dejar estos carburadores como nuevo para dejar la kawa pipi cucu.

Ayer quise separarlos para comenzar con el despiece y posterior limpieza y me encontré que los tornillos que sujetan las mariposas están como maceta!, uno se me quiso redondear la estrella donde calza el destornillador philips.

El tema es el siguiente, como están agarrados?, se les pone pegamento y por eso no los puedo desajustar?, ahí que meterle mecha?.

Agradecería un tutorial jaja, para poder separar un carbu de otro.

Saludos.-
Imagen
Los aviadores nos envidian por que no pueden volar tan bajito como un motero!!!!
klaein
Usuario
 
 
Socio # 1699
Octubre 2007


422 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Desarmar bateria de carburadores keihin ninja 250

Notapor juangpz el Mar Feb 07, 2017 6:33 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Cuesta mucho sacarlos enteros porque están remachados. Si querés sacarlos vas a tener que usar mecha, pero no sé si verdaderamente vale la pena.
Separá los 2 cuerpos y limpialos por separados si querés, pero no le veo el sentido de sacar las mariposas.

 aviador21 se suma al post de juangpz
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Desarmar bateria de carburadores keihin ninja 250

Notapor klaein el Mar Feb 07, 2017 6:40 pm desde Chubut, Argentina

juangpz escribió:Cuesta mucho sacarlos enteros porque están remachados. Si querés sacarlos vas a tener que usar mecha, pero no sé si verdaderamente vale la pena.
Separá los 2 cuerpos y limpialos por separados si querés, pero no le veo el sentido de sacar las mariposas.



La idea de separarlos es por que el otro día le mande nafta para probar como estaban y me encontré que tiene filtraciones de nafta en la uniones donde pasa el surtidor principal, supongo que deben ser los o´ring resecos, por eso los quiero separar. Así cambio todas las gomitas y elimino perdidas, y creo que la única manera de separarlos es desajustando y sacando las mariposas, o ahí otra manera?
Imagen
Los aviadores nos envidian por que no pueden volar tan bajito como un motero!!!!
klaein
Usuario
 
 
Socio # 1699
Octubre 2007


422 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Desarmar bateria de carburadores keihin ninja 250

Notapor juangpz el Mar Feb 07, 2017 7:03 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

No hace falta, aflojás los tornillos de las 2 piezas marcadas en rojo y se desarma solo. Ojo con el resorte marcado con el círculo verde porque si salta y vas a perder más tiempo buscandolo que desarmando y no te olvides de colocarlo cuando armes.

burca 250.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Desarmar bateria de carburadores keihin ninja 250

Notapor klaein el Mar Feb 07, 2017 7:28 pm desde Chubut, Argentina

juangpz escribió:No hace falta, aflojás los tornillos de las 2 piezas marcadas en rojo y se desarma solo. Ojo con el resorte marcado con el círculo verde porque si salta y vas a perder más tiempo buscandolo que desarmando y no te olvides de colocarlo cuando armes.

burca 250.jpg



Genio!!!, cuando llegue a casa pruebo y mañana les comento!!!!.

Gracias Juan!!!
Imagen
Los aviadores nos envidian por que no pueden volar tan bajito como un motero!!!!
klaein
Usuario
 
 
Socio # 1699
Octubre 2007


422 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados