Falla de luces

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Falla de luces

Notapor diegogerman el Lun Feb 06, 2017 11:23 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

buenas compañeros, como saben termine de armar la zx6 hoy, pero creo q tengo un problema que no se si es asi nomas, cuando la moto esta caliente, la pongo en contacto y no prende el parpadeo de las luces de combustible y presión de aceite pero igual enciende, no se si esto es asi, o tengo algo mal ya que cuando esta en frió si lo hace pero es un detalle calculo, y no conozco este tipo de instalación eléctrica, también me mande un cagadon por falta de conocimiento y enchufe el cargador de baerias a la moto, sin desconectarla despues de esto o quiza ya lo hacia por que repito la compre y la desarme integra, me quedo q carga regulando 12,5 V y acelerando a unas 4000 rpm a unos 12,9/13 V que no se si es lo correcto o queme algún diodo o el regulador, agradecería comentarios sobre este tema, y lo de las luces del tablero, saludos y buenas rutas
diegogerman
Usuario casual
 
 
Socio # 20393
Enero 2017


10 mensajes

Re: Falla de luces

Notapor juangpz el Mar Feb 07, 2017 11:00 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

En el 11 tuve un problema parecido y era simplemente el bulbo de aceite el que fallaba. Con lo del cargador si estaba conectada la batería no tendría que ser un problema.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Falla de luces

Notapor diegogerman el Mar Feb 07, 2017 4:38 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

muchas gracias voy a revisar, el bulbo, pero igual la del combustible también lo hace, y escucho el destellador en la caha trasera no entiendo en frió parpadean hasta que arranca y en caliente no lo hacen y arranca igual me esa volviendo loco jajjajjaja, quizá la moto sea así nomas, y ese chequin es en frió, voy a revisar bien la masa también y después desarmo la instalación muchas alternativas no tengo, saludos y buenas rutas
diegogerman
Usuario casual
 
 
Socio # 20393
Enero 2017


10 mensajes

Re: Falla de luces

Notapor juangpz el Mar Feb 07, 2017 6:25 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Es que la instalación tiene una masa común a los 2 sensores o algo así, por eso en la mía hacía falso contacto y parpadeaban las luces. Conseguite el manual de la tuya y seguí los cables a ver donde puede estar el problema.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Falla de luces

Notapor diegogerman el Mié Feb 08, 2017 12:55 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

eso de la masa puede ser, me queda la duda si deberían desellar siempre que pones contacto o no ::pe , pude conseguir el manual de la zzr 600 es idéntica, y no me va a quedar otra que empezar a desarmar jajajja q es lo que vengo esquivando como siempre muchas gracias y buenas rutas

 Diego200 se suma al post de diegogerman
diegogerman
Usuario casual
 
 
Socio # 20393
Enero 2017


10 mensajes


Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados