Consulta codigo bateria zzr 1100

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Consulta codigo bateria zzr 1100

Notapor fernet2000 el Lun Ene 30, 2017 4:29 pm desde Capital, Cordoba, Argentina

buenas tardes:
resulta que la bateria ya está tomando poca carga ( desde que la compré nunca la cambie, más de 2 años), sumado a que la uso poco!. La moto en cuestión es una kawasaki zzr 1100 D1
Mi idea es comprar la batería y solo desarmar para cambiarla con bateria en mano pero tengo el inconveniente de que desconozco la medida o el código de la bateria (Yuasa preferentemente).
Agradecería si alguien tiene el dato ya que en la casa yuasa córdoba me dijeron: "trae el código o la medida".
Aprovecho para consultar si recomiendan las baterias de gel dado su costo mayor y como opción a que la dejo parada mucho tiempo a la moto (15 días sin rodar, apenas arrancandola unos minutos cada 4 días). Le puse una fichita para conectar el cargador de bateias con solo sacar el asiento porque si no es desarmar media moto cada 10 días
Saludos y gracias
Kawasaki z 750 FxIII clásica
Imagen
fernet2000
Usuario
 
 
Socio # 10261
Abril 2011


679 mensajes

Re: Consulta codigo bateria zzr 1100

Notapor DUMBO el Lun Ene 30, 2017 5:33 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

-
Captura.JPG


Yo, la última vez puse Yuasa, pero ojo que ya no vienen de Japón sino de Taiwan, y a juicio de muchos no son de la misma calidad y duración. En la actualidad, muchos se decantan por la Motobatt o la NSU.
Y..., sí, entiendo que las de gel son superiores en todas las propiedades.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta codigo bateria zzr 1100

Notapor fernet2000 el Lun Ene 30, 2017 5:38 pm desde Capital, Cordoba, Argentina

gracias Dumbo, consideraré las otras marcas tambien...
Si ahora todos fabrican en china
Kawasaki z 750 FxIII clásica
Imagen
fernet2000
Usuario
 
 
Socio # 10261
Abril 2011


679 mensajes

Re: Consulta codigo bateria zzr 1100

Notapor juangpz el Mar Ene 31, 2017 11:22 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

No sé si vienen o no de la misma calidad, de la Motobatt no puedo hablar porque no la he usado pero la Yuasa que tengo en la Tengai es la que compré para la BM. Es la que puso el código Dumbo, solo te puedo decir que hace 3 años que anda sin problema y eso que a la moto la arranco poco y nada.
Para mí hay mucho verso detrás de las baterías.

 fernet2000 se suma al post de juangpz
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes


Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 26 invitados

cron