Problema Con Arranque En Frio Zzr250

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Problema Con Arranque En Frio Zzr250

Notapor klaein el Lun Ene 23, 2017 5:07 pm desde Chubut, Argentina

Hola Muchachos.

Tengo un grave problema con la kawa que restaure hace muy poco y que la verdad me tiene cansado jaja, ando dos vueltas y la tengo que desarmar 5!.

-para comenzar les cuento que los carburadores los limpie, le cambie las agujas pero que uno de los carburadores de igual manera no cierra muy perfecto el paso de nafta, es por eso que cuando apago la moto cierro el paso de nafta.

Cuando la comencé a usar, el cebador andaba como cebador, nunca la logre hacer que regule.

pero ahora me encuentro que el cebador ya no labura como cebador, para poder arrancarla tengo que poner al mango el acelerador o a medio acelerar y darle arranque!, cuando hago eso arranca pistoneando a no mas de 800 vueltas y por ahi se acelera hasta las 2000 vueltas pero a los 20 seg se vuelve a apagar.

Esto lo tengo que hacer como 10 veces hasta que haciendo jueguitos magicos de ir soltando de a poquito el acelerador se acomodo y agarra viaje en vueltas.

El tema es que me voy a quedar sin burro antes de que agote el primer tanque de nafta.

los diafragmas estan bien, nafta va, le puse hace muy poquito las bujias nuevas, filtro de aire nuevo, las gomitas que van de la caja del filtro de aire a los carbus nuevas.

Alguien tiene idea que puede ser lo que esta fallando ahi?

Por que la verdad estoy podrido de desramar por cada vuelta de moto, quiero ahora si tengo que desarmar encontrar el problema justo.

Bueno para resumir!, le cuesta horrores arrancar en frió, una vez que esta en caliente arranca al toque!, cuando le pongo el cebador parece que no cumpliera ningún tipo de función!, y si arranca con el acelerador a medio o al tope completo arranca pistoneando 10 seg y se apaga, hasta que después de hacer esta operación unas 10 veces arranca! y no jode mas hasta que se enfría nuevamente.

Abrazo y espero sus respuestas.
Imagen
Los aviadores nos envidian por que no pueden volar tan bajito como un motero!!!!
klaein
Usuario
 
 
Socio # 1699
Octubre 2007


422 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Problema Con Arranque En Frio Zzr250

Notapor Mixato el Lun Ene 23, 2017 5:49 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Te fijaste si la válvulas tienen la luz correcta?

Yo me volví loco tratando de carburar un GS y al final cuando me cansé y le llevé la moto entera al mecanico me la arregló regulando válvulas primero y después carburando.

 klaein se suma al post de Mixato
Nunca fuí demasiado bueno, nena. Pero la leyenda pudo más.

Honda XR250 Tornado 09
Ex Yamaha FZ16 2013
Ex Honda XR250 Tornado 10
Ex Suzuki GS500E 93
Ex Suzuki GS500E 91
Ex Honda XR80R 95
Ex Ciclomotor "Canotti" 50cc 94
Mixato
Usuario
 
 
Socio # 13755
Diciembre 2012


341 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Problema Con Arranque En Frio Zzr250

Notapor klaein el Lun Ene 23, 2017 6:20 pm desde Chubut, Argentina

Mixato escribió:Te fijaste si la válvulas tienen la luz correcta?

Yo me volví loco tratando de carburar un GS y al final cuando me cansé y le llevé la moto entera al mecanico me la arregló regulando válvulas primero y después carburando.


A mi tambien me parece lo mismo lamentablemente es mi ultima opcion!, una vez le hice regulacion de valvulas, un bardo tube que sacar radiador bobinas aflojar los soportes de motor de adelante para poder sacar la tapita!, imaginate me da paja volver a sacar laterales y tanque jajaja, si llega a hacer eso a juntar plata y llevarsela a un mecanico.

El tema es que si se la llevo a un mecanico sea eso o no, seguro y como minimo me cobra regulacion de valvulas y carburacion. se eso o sea un boludes
Imagen
Los aviadores nos envidian por que no pueden volar tan bajito como un motero!!!!
klaein
Usuario
 
 
Socio # 1699
Octubre 2007


422 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Problema Con Arranque En Frio Zzr250

Notapor juangpz el Lun Ene 23, 2017 6:49 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Klaein laburaste tanto y ahora vás a mariconear por sacar una tapita? Dejate de joder, revisá eso y de ahí arrancamos.

 Diego200 se suma al post de juangpz
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Problema Con Arranque En Frio Zzr250

Notapor klaein el Mar Ene 24, 2017 5:34 pm desde Chubut, Argentina

Hoy desarmo!, pero hago una pregunta al vuelo!.

Es posible que las bujias por mas que sean nuevas y al hacerle unos km en ruta al estar tanto tiempo la moto parada se me carbonizen y ese sea el problema ?.
Imagen
Los aviadores nos envidian por que no pueden volar tan bajito como un motero!!!!
klaein
Usuario
 
 
Socio # 1699
Octubre 2007


422 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Problema Con Arranque En Frio Zzr250

Notapor juangpz el Mar Ene 24, 2017 7:10 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Si se carbonizan es porque está quemando mucha nafta, así que el problema no serían las bujías, sería el exceso de combustible.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Problema Con Arranque En Frio Zzr250

Notapor klaein el Mar Ene 24, 2017 7:58 pm desde Chubut, Argentina

Si estaba pensando eso tambien, como la aguja del carburador izquierdo no cierra del todo bien, puede ser que me este carbonizando la bujia del cilindro nro 1, lo primero que voy a hacer es sacar bujia y ver, si esta carbonizada solo esa, limpio y arranca al toque, entonces voy a tener que buscar la manera de hacer que no se rebalse mas, voy a tener que cambiar el asiento de la aguja que esta a presion y no se como la voy a sacar!, carburadores de mi###
Imagen
Los aviadores nos envidian por que no pueden volar tan bajito como un motero!!!!
klaein
Usuario
 
 
Socio # 1699
Octubre 2007


422 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Problema Con Arranque En Frio Zzr250

Notapor klaein el Mié Ene 25, 2017 4:27 pm desde Chubut, Argentina

si anoche revise todo, de todo despeje todas todas mis dudas, tema bujias, la bujia izquierda carbonizada la derecha excelente, limpie, cambie de lado las bujias y nada!. Abrí las tapitas de arriba de los carburadores haber si se había arrugado algún diafragma y nada!. Me acorde del tensor de cadena que me sabia macanear antes y que lo sacaba limpiaba, pasaba una jijita. Lo hice!, y guala arme todo y pum pum arranco la loca!!!!.

la moto cuando me empezó a macanear pasaban unas 4 horas y chau no arrancaba mas!. así que dije bueno la voy a dejar así y mañana a la mañana antes de irme al trabajo pruebo de nuevo. lo hice!, prum prum arranco de nuevo!!!!!, bueno voy a probar nuevamente al medio día cuando vuelva del trabajo, volvi al medio dia y adivinen que!, prum prum arranco como si nada. entonces me dije bueno ahora cuando entre a las 4 me voy en la moto, ahora cuando me venia al trabajo saque la moto, le di arranque y prum prum arranco al toque, la calente 1 min puse primera y no dio ni 10 metros que la muy hija de putas volvio ha hacer lo mismo! jajajaja, me quiero matar!!!!!!!!!, comenzo de nuevo a hacer el prrrrrrrrrrrr a 800 vueltas y no quera levantar nada, hasta que a los 5 min de tenerla acelerada al taco, media acelerada jugando con el puño, logre que me diera bola me vine para el trabajo, lo extraño es que ahora l¿si la siento bastante mas chanca para acelerar y va como tirando algunos peditos cuando desacelero. así que espero poder arrancarla ahora cuando salga del trabajo, y ahí quedara estacionada hasta que me den ganas de desarmarla y regular válvulas!.

Espero que sea regular válvulas y no tener que hacer, tapa cambiar alguna válvula quemada etc.

Lo siento chicos estoy cansado de esta moto de mierda!!!!, me la pase 2 años armándola y siempre hace lo mismo le doy una vuelta y tengo que estar arreglándola un mes despumes. Me la quiero sacar de encima díganme a cuanto la puedo vender!!!!, así me sirva para comprar una motomel pero nueva cualquier cosa!.

Antes hasta lo disfrutaba pero ahora con 40 años y una familia esto para mi es una puñalada cada vez que pasa esto.-
Imagen
Los aviadores nos envidian por que no pueden volar tan bajito como un motero!!!!
klaein
Usuario
 
 
Socio # 1699
Octubre 2007


422 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Problema Con Arranque En Frio Zzr250

Notapor juangpz el Mié Ene 25, 2017 7:57 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Consejo de viejo b@lud@, dale menos luz a las bujías, probá de darle un poco más de la mitad que lleva y contame si hay algún cambio.

 klaein se suma al post de juangpz
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Problema Con Arranque En Frio Zzr250

Notapor klaein el Mié Ene 25, 2017 8:12 pm desde Chubut, Argentina

juangpz escribió:Consejo de viejo b@lud@, dale menos luz a las bujías, probá de darle un poco más de la mitad que lleva y contame si hay algún cambio.


genio!!!!!, voy a volver a probar
Imagen
Los aviadores nos envidian por que no pueden volar tan bajito como un motero!!!!
klaein
Usuario
 
 
Socio # 1699
Octubre 2007


422 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Problema Con Arranque En Frio Zzr250

Notapor klaein el Mar Feb 07, 2017 10:24 am desde Chubut, Argentina

Gente solucione el problema!. al final era un tema de carburacion, los flotantes, no estaban pinchados pero no ayudaban a cerrar, cambie los flotantes y se soluciono el problema. gracias a todos por los aportes

 Diego200 y juangpz se suman al post de klaein
Imagen
Los aviadores nos envidian por que no pueden volar tan bajito como un motero!!!!
klaein
Usuario
 
 
Socio # 1699
Octubre 2007


422 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados