Cantidad discos de embrague kmx 125

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Cantidad discos de embrague kmx 125

Notapor elfasito el Dom Ene 22, 2017 7:45 pm desde Totoras, Santa Fe, Argentina

Buenas tarde gente.
Consulta, estoy restaurando una kawa kmx 125.
tengo una duda con la cantidad de discos de embrague. viendo este diagrama:
Imagen

veo que solo muestra 3 discos (corcho), creo que serian la mitad?. me estarían faltando otros 3 no?, siendo 6 discos en total
elfasito
Usuario casual
 
 
Socio # 20003
Septiembre 2016


87 mensajes

Re: Cantidad discos de embrague kmx 125

Notapor juanyobs el Mar Ene 24, 2017 5:52 pm desde Rio Cuarto, Cordoba, Argentina

hola efectivamente son seis discos...mira te cuento mi experiencia hice lo mismo que vos al desarmar y querer cambiar discos me encontre con una casa kawasaki aca en rio cuarto el juego de los seis discos originales kawasaki...por la modica suma de 1900$ ::lo jajaj pero en fin supuestamente era original en otro lado marca AR (nacional) el juego 900$
asique lo que hice me fui a una casa que venden de todo sobre motos con el disco de embrague... encontre que son iguales a los de la honda biz 110 este el juego me salia 200$ cuatro discos asique tenia que comprar 2 paquetes de cuatro..mientras el chico buscaba comparo con lo motomel skua 150 y si señor eran iguales...termine comprando estos por 130$ el juego de seis original que trae la skua hasta ahora ningun problema¡ ojala te sirva mi experiencia.
juanyobs
Usuario casual
 
 
Socio # 19561
Mayo 2016


39 mensajes

Re: Cantidad discos de embrague kmx 125

Notapor elfasito el Jue Ene 26, 2017 8:56 am desde Totoras, Santa Fe, Argentina

@juanyobs
hola, gracias por responder.
perfecto, el dato me viene muy bien.
comento que tengo 3 discos originales, los había pedido al extrerior con el diagrama, fue antes de desarmar el motor, hice una compra de cosas que sabia que iba a necesitar cambiar.
no lo mencione para no quedar como un pel...tudo :lol:
así que ahora voy a seguir tu consejo y voy mezclar los 3 originales, con los que consiga de de la biz o la skua.
la verdad que acá en arg te sacan la cabeza limpia con los precios.
por dar un ejemplo tendría que cambiar la turbinita de la bomba de agua que tiene una parte de un diente partido. cuanto puede salir? 1200$ ::lo
elfasito
Usuario casual
 
 
Socio # 20003
Septiembre 2016


87 mensajes

Re: Cantidad discos de embrague kmx 125

Notapor Argento19 el Mié Feb 01, 2017 2:41 pm desde Barrio Norte, Capital Federal, Argentina

Fijate en mercadolibre hay un flaco que te imprime con una impresora 3D el engranaje que quieras
Saludos
Argento19
Usuario casual
 
 
Socio # 18373
Julio 2015


10 mensajes

Re: Cantidad discos de embrague kmx 125

Notapor elfasito el Vie Feb 10, 2017 3:41 pm desde Totoras, Santa Fe, Argentina

si, vi la publicación. yo también tengo una impresora 3d.
pero la turbinita es de aluminio u otro metal liviano.
me parece que la turbinita gira a una cantidad considerable de rpm y el plástico me preocupa que se rompa
elfasito
Usuario casual
 
 
Socio # 20003
Septiembre 2016


87 mensajes

Re: Cantidad discos de embrague kmx 125

Notapor aspisize el Mar Jul 11, 2017 1:03 pm desde Malaga, España

las impresoras 3D necesitan todavía que sean muchas más actualizadas, van funcionando pero todavía hay que esperar vayan siendo mejores.
aspisize
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 20872
Julio 2017


1 mensajes


Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados