Cadena distribucion klr 250

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Cadena distribucion klr 250

Notapor juanbar el Dom Ene 22, 2017 3:54 pm desde Concordia, Entre Rios, Argentina

hola gente, tengo un klr 250 modelo 92, y el problema es que con la cadena de distribucion nueva al colocarla queda estirada igual ya, queria si me podian responder si seran los engranajes de las levas los que estan gastados y del cigueñal, y si alguien sabe que diametro original tienen estos, gracias ::em
juanbar
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 20379
Enero 2017


2 mensajes

Re: Cadena distribucion klr 250

Notapor cbolpato el Lun Ene 23, 2017 7:45 am desde Mendoza, Argentina

Como sabes que está estirada.O porque la cambiaste? Sentías ruido? El mecánico que me cambio la cadena mia también me dijo que la nueva también estaba estirada.
Yo solucione el problema modificando el tensor y haciéndolo fijo sin regulador. Según recuerdo coloque 2 resortes blandos y sentía ruido, fuí colocando resortes mas duros hasta no sentir ruido. Así quedó andando perfecto desde hace mas de 10 años.
cbolpato
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 20375
Enero 2017


5 mensajes

Re: Cadena distribucion klr 250

Notapor juanbar el Mar Ene 24, 2017 2:28 pm desde Concordia, Entre Rios, Argentina

bueno gracias por la informacion, si tambien tengo el tensor de cadena fijo
juanbar
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 20379
Enero 2017


2 mensajes

Re: Cadena distribucion klr 250

Notapor ALEX26 el Jue Oct 18, 2018 10:33 pm desde Santa Teresita, Buenos Aires, Argentina

buenas soy nuevo en el grupo y les consulto puede ser que el tensor de la cadena de distribucion sea el mismo de la Ybr250 Xt225? buscando para comprar uno vi que son casi iguales a simple vista y con mas de 5.000 mangos de diferencia. gracias
ALEX26
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 21771
Octubre 2018


1 mensajes


Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados