No arranca klr 650

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

No arranca klr 650

Notapor facundo82 el Mar Ene 17, 2017 9:41 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

hola ante todo

despues de varios años de uso de mi klr (siempre anduvo mal el carburador) el 24 de de diciembre a la tarde me dejo tirado.
venia perfecto, la acelere de mas y se apago directo..
no arranco nunca mas, le doy arranque y tira a arrancar, pero nada, le mando nafta directo, y tira a arramcar un poco mas, pero tira a arrancar como si estuviera fuera de punto, no es el ruido normal.
me estoy comiendo la cabeza, no fuma, la bujia la saco con nafta cruda claramente
las posibles fallas q imagino son: piston pinchado, q se haya ido de punto (hace tiempo q al regular se escuchaba la cadena) o algun problema con el encendido, es posible q se vaya de punto la chispa?

toda idea sera bienvenida y probadaa!!!!!
gracias!!!!!!
facundo82
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 20354
Enero 2017


5 mensajes

Re: No arranca klr 650

Notapor juangpz el Mar Ene 17, 2017 11:53 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Puede ser cualquier cosa. Empezá por revisar que esté todo a punto.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: No arranca klr 650

Notapor DUMBO el Mar Ene 17, 2017 4:24 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Si escuchabas ruidosa la cadena, yo empezaría por ahí.
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: No arranca klr 650

Notapor santiago11 el Mar Ene 17, 2017 8:54 pm desde Floresta, Capital Federal, Argentina

Como te va , yo primero revisaría el punto , saca tapa de válvulas , los dos tapones plásticos de la tapa del volante magnetico , gira el motor y busca la marca t que esta en el volante en ese punto los engranajes de los arboles de leva tienen dos rayas que parecen una flecha tienen que que quedar paralelas a la tapa y las flechas para adelante, ojo si no queden darle una vuelta al cigüeñal, porque es un motor de 4 tiempos y el ciclo del motor son dos vueltas de cigüeñal .
si eso esta bien saca la bujía y fíjate si tiene compresión . , y después proba de arrancarla sacando la goma que acopla el filtro de aire con el carburador si escupe nafta por ahí puede ser una válvula doblada , y también controla el carburador. Saludos y suerte si necesitas algún repuesto yo tengo un desarme completo de unamodelo 93
santiago11
Usuario casual
 
 
Socio # 20217
Noviembre 2016


30 mensajes

Re: No arranca klr 650

Notapor facundo82 el Mié Ene 18, 2017 1:24 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

santiago11 escribió:Como te va , yo primero revisaría el punto , saca tapa de válvulas , los dos tapones plásticos de la tapa del volante magnetico , gira el motor y busca la marca t que esta en el volante en ese punto los engranajes de los arboles de leva tienen dos rayas que parecen una flecha tienen que que quedar paralelas a la tapa y las flechas para adelante, ojo si no queden darle una vuelta al cigüeñal, porque es un motor de 4 tiempos y el ciclo del motor son dos vueltas de cigüeñal .
si eso esta bien saca la bujía y fíjate si tiene compresión . , y después proba de arrancarla sacando la goma que acopla el filtro de aire con el carburador si escupe nafta por ahí puede ser una válvula doblada , y también controla el carburador. Saludos y suerte si necesitas algún repuesto yo tengo un desarme completo de unamodelo 93

muchas gracias por la data!! es lo primero q voy a hacer entonces, compresion tiene, ya saque la bujia y me fije,asiq voy por lo del punto.. y si.. te voy a estar jodiendo por rep. entonces.. mil gracias!!!!!
facundo82
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 20354
Enero 2017


5 mensajes

Re: No arranca klr 650

Notapor juangpz el Mié Ene 18, 2017 6:12 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

¿La bujía tiene chispa?
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: No arranca klr 650

Notapor facundo82 el Jue Ene 19, 2017 10:23 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió:¿La bujía tiene chispa?

buen diaa!!!
es algo q tengo q ver, en un principio lo di por descartado porq tira a arrancar, pero tmb lo voy a revisar..
gracias!!!!
facundo82
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 20354
Enero 2017


5 mensajes

Re: No arranca klr 650

Notapor juangpz el Jue Ene 19, 2017 10:59 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Ojo que puede tener chispa y no ser suficiente. Primero probá que tenga y después vemos como sigue el tema.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes


Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 17 invitados