Piezas motor kawasaki kx

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Piezas motor kawasaki kx

Notapor Gaspacho el Jue Ene 12, 2017 4:33 pm desde Rio Cuarto, Cordoba, Argentina

buenas tardes amigos, les escribo para hacerles una consulta, nececito el kit de rodamientos y bujes de mi kx 125 del 1990 del motor, eso viene en kit o se compran sueltos? de venir kit alguien sabe dnd lo puedo pedir sin q me vayan a enviar cualquier cosa q no sea...ya q seguro lo voy a tener q mandar a pedir a bs as y yo soy de córdoba. también me hace falta los discos de embrague con los separadores y el canasto, también el tambor selector de cambios, pero eso ya creo poder conseguirlo en rio cuarto. desde ya muchas gracias
pd_de venir un kit me podrían pasar la numeración, código o como venga? o si no de donde puedo conseguir la numeración o similar de los repuestos de la kx para no errarle xd.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS A TODOS DESDE CORDOBA
Gaspacho
Usuario casual
 
 
Socio # 18081
Mayo 2015


27 mensajes

Re: Piezas motor kawasaki kx

Notapor Gaspacho el Sab Ene 14, 2017 8:59 am desde Rio Cuarto, Cordoba, Argentina

up..
Gaspacho
Usuario casual
 
 
Socio # 18081
Mayo 2015


27 mensajes

Re: Piezas motor kawasaki kx

Notapor Diego200 el Lun Ene 16, 2017 10:41 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Hola Gaspacho!! mira, no creo que encuentres un kit. Busque el manual de despiece pero no lo encontre.
Generalmente cada pieza tiene un codigo.
Los rodamientos seguramente los consigas en casa de rulemanes, si tenes los viejos y le podes ver el codigo o medirlos.
Los bujes tenes que conseguir los originales o mandarlos a hacer.
Y asi con cualquier pieza que necesites.
Tendrias que tratar de conseguir el manual de despiece de tu moto y del modelo correspondiente que ahi estan todos los codigos.
Si lo encuentro te lo paso.

Mira algo encontre.

http://www.cmsnl.com/kawasaki-kx125_model11903/

Yo a veces de esta web saco los codigos de algunas cosas que tengo que comprar.
Pero es media complicada la pagina. Lo que te pase es todos los modelo de kx125 que estos tipos tienen.
Si encontras el tuyo, entra y vas a encontrar las imagenes del despiece y si entras a la imagen aparece un listado de las piezas de esa imagen.
Ejemplo
kawasaki-kx125-e1-kx125-1986-usa-canada-engine-coverswater-pump_bigkar072755194_905d.gif

y abajo esta el listado de cada pieza con un nro, el precio y mas datos.
No se si es el codigo de kawasaki o el de ellos.
Algo es algo, pero mejor si conseguis el manual de despiece o catalogo de partes.

Saludos!!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
Diego200
Usuario
 
 
Socio # 16240
Abril 2014


469 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Piezas motor kawasaki kx

Notapor Gaspacho el Mié Ene 18, 2017 8:40 am desde Rio Cuarto, Cordoba, Argentina

Buen dia, bueno voy a ver que consigo, agradesco mucho el tiempo que te tomaste para tratar de darme una respuesta, agradecido de corazón amigo. saludos!

 Diego200 se suma al post de Gaspacho
Gaspacho
Usuario casual
 
 
Socio # 18081
Mayo 2015


27 mensajes


Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados