Radiador zxr 250

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Radiador zxr 250

Notapor cordobeszxr el Mar Ene 10, 2017 10:53 pm desde Capital, Cordoba, Argentina

Hola muy buenas noches me presento soy diego de cordoba capital , me agregue grupo porq me compre una kawa zxr 250 modelo 99 , en muy buen estado , pero he tenido un inconveniente la moto tenia masilla en radiador , la he andado unos meses y esta masilla cedio y radiador perdio agua , lo quise mandar soldar un soldador con aluminio y me destruyo el radiador , me ayudarian con q puedo hacer para solucionar esto? o si alguien tiene un radiador para vender seria una gran ayuda si me lo contactan. disculpen presentarme d esta manera planteando un problema pero bueno desde ya un gusto pertenecer a esto q nos apasiona tanto y q nos quita el sueño tantas veces.
cordobeszxr
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 20342
Enero 2017


5 mensajes

Re: Radiador zxr 250

Notapor juangpz el Mié Ene 11, 2017 9:42 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Hola, bienvenido y esperemos que no solo presentación y despedida sino que sigas participando en el foro contandonos de vos y de tu moto.
Con respecto al radiador no pierdas tiempo, mandalo a fabricar. Seguramente por tus pagos debe haber alguna casa de radiadores que te lo pueda hacer.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Radiador zxr 250

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Jue Ene 12, 2017 7:27 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

yo tengo un radiador de zxr250 reparado que funcionaba perfectamente, que al momento de comprar a mi ex zxr250 venia colocado, ya que el dueño anterior se habia caido y lo mando a arreglar (se puede constatar esta historia ya que dicho dueño es del KawaClub). Como luego ese radiador se cambio por otro me quedo de backup por las dudas, luego vendi mi zxr250 y está en el placard ... si te sirve mandame un MP que seria un mensaje privado y vemos como hacemos ... abrazo!
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 27 invitados