Cigueñal zzr 1100

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Cigueñal zzr 1100

Notapor pikachu el Lun Ene 09, 2017 1:14 am desde Perito Moreno, Santa Cruz, Argentina

hola amigos , espero allan pasado unas muy buenas fiestas . les ago una consulta si no les molesta ,, como saben consegui el año pasado un kawasaki zzr 1100cc mod 92 . me lo vendieron para repuestos de la mia pero esta en tan perfecto estado q lo guarde para cuando pudiera armarlo,, pero le quisiera conseguir el cigueñal nuevo , 0 km , mi pregunta es se puede conseguir todavía, como saben yo no me llevo con la compu ja ja ::co x eso no se si hay en ebay ,, repito busco nuevo . no reparado ni q este bueno . alguien q se dedique a traer de afuera me podria decir si se consigue .. espero su respuesta desde ya muchas gracias ::em
pikachu
Usuario casual
 
 
Socio # 11317
Octubre 2011


158 mensajes

Re: Cigueñal zzr 1100

Notapor DUMBO el Lun Ene 09, 2017 5:12 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Cómo te gusta meterte en quilombos, eh??!! :lol:
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cigueñal zzr 1100

Notapor pikachu el Mié Ene 11, 2017 2:21 am desde Perito Moreno, Santa Cruz, Argentina

hola dumbo . si ja ja pero esta impecable . tambien existe la posibilidad de venderla asi pero no se q pedir ,,, tengo juntas , me faltaria comprarle 4 valvulas ,,,los metales y yo le pondria cigueñal nuevo ...tengo un cigueñal hay pero no tengo quien me lo verifique si esta bien bien,,
pikachu
Usuario casual
 
 
Socio # 11317
Octubre 2011


158 mensajes

Re: Cigueñal zzr 1100

Notapor Gercho el Mié Ene 11, 2017 9:54 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

El problema es que parece que 0 KM, no está disponible comercialmente.

13031
CRANKSHAFT-COMP
13031-1333
$1, 075.77
1 PART OBSOLETE

http://www.partzilla.com/parts/search/K ... parts.html

En USA, al menos, las marcas tienen que ofrecer repuestos por 10 años despues que venden un modelo, claramente estas excedido de eso y ya no lo venden mas, asique estas condenado a conseguir un usado. Despues mandatelo por Fedex
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cigueñal zzr 1100

Notapor DUMBO el Mié Ene 11, 2017 5:49 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

pikachu escribió:(...)tengo un cigueñal hay pero no tengo quien me lo verifique si esta bien bien,,

No tenés a nadie que suela venir a Bs. As. como para mandarlo a testear? Los muchachos deben poder darte varias direcciones y recomendados para que lo hagan.
_____
Acá encontré uno, pero tiene un muñón jodido, no sé..., capaz que el tuyo está mejor por ahí...
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... guenal-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -ninja-_JM

Pero si lo encarás con tranquilidad, tarde o temprano todo aparece; es cuestión de paciencia y perseverancia nomas. Deb haber unas cuántas estroladas, con el motor bien...
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 31 invitados