Conectar Cuenta vuelta?

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Conectar Cuenta vuelta?

Notapor akuros el Vie Ene 06, 2017 9:59 pm desde Moron, Buenos Aires, Argentina

hola chicos estube viendo la pagina muy buena hay de todo , pero tengo un problema , estoy restaurando una moto kawasaki ninka zx 600 y no se donde va conectado el cuenta vuelta , me dijeron que va al CDI , vi y tiene un cdi nacional , puede andar? o necesito el original ? alguna reforma? espero encontrar una ayuda , gracias de antemano! ::em
akuros
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 20326
Enero 2017


3 mensajes

Re: Conectar Cuenta vuelta?

Notapor akuros el Jue Ene 26, 2017 6:22 pm desde Moron, Buenos Aires, Argentina

hola gente yo de vuelta , como veo que hay mas gente que pide ayuda que aportar , testeando solo , encontre como va , lleva 3 cables uno masa, 1 12 volt y otro en la bobina , el de masa va a cualquier cable que realize masa , el de 12 volt la mejor opcion es conectarlo a la llave para que no consuma bateria , y el de bobina , conectarlo en la bobina de alta , o en el CDI averiguar en que switch esta conectada su bobina y bueno nada eso es todo , si lo llego a salvar a alguien , denme aunque sea las gracia aca :D , saludos
akuros
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 20326
Enero 2017


3 mensajes

Re: Conectar Cuenta vuelta?

Notapor juangpz el Jue Ene 26, 2017 6:42 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

En general si no te contestan no es de mala onda, es que nadie tiene idea, así que muy bueno lo tuyo, ya que desculaste el tema y lo compartiste ::ap ::ap ::ap
Esperamos que sigas participando y ya que estás resucitando la tuya podés subir tus avances en la parte de restauraciones.

 aviador21 se suma al post de juangpz
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes


Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 18 invitados