Puesta punto kawasaki ninja ex 250 modelo 92

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Puesta punto kawasaki ninja ex 250 modelo 92

Notapor jonii el Sab Dic 17, 2016 10:27 pm desde Lujan, Buenos Aires, Argentina

hola como les va? queria saber si me pueden dar una ayuda necesito que me den una idea de como poner a punto el kawasaki ninja ex 250 y como regular valvulas desde ya muchisimas gracias
jonii
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 20277
Diciembre 2016


3 mensajes

Re: Puesta punto kawasaki ninja ex 250 modelo 92

Notapor aviador21 el Lun Dic 19, 2016 10:01 am desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

jonii escribió:hola como les va? queria saber si me pueden dar una ayuda necesito que me den una idea de como poner a punto el kawasaki ninja ex 250 y como regular valvulas desde ya muchisimas gracias

Buenos días joni, sería bueno que te pases por prestaciones cuentes un poco de vos y tu ninjita, con foto de por medio y luego solicites la ayuda pertinente.
Lo primero que tendrías que hacer es conseguirte el manual de despiece y mantenimiento. y luego de estudiar el mismo ver si contás con las herramientas necesarias para concretar el trabajo
Saludos
Martín
aviador21
Usuario
 
 
Socio # 8816
Agosto 2010


1059 mensajes

Re: Puesta punto kawasaki ninja ex 250 modelo 92

Notapor jonii el Lun Dic 19, 2016 7:11 pm desde Lujan, Buenos Aires, Argentina

hola martin como estas? soy jonatan tengo 19 años con mucho esfuerzo pude comprarme esta ninjita 250 em la compre supuestamente andando cuando la quise poner en marcha no arranco la desarme los aros estaban pegados eran truchos bueno le compre los originales todo puse a punto regule valvulas y nada lo unico que hace es largar fuego por el escape bueno eso es todo sot nuevo aca disculpenme si hago algo que no va desdeya gracias y saludos
jonii
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 20277
Diciembre 2016


3 mensajes

Re: Puesta punto kawasaki ninja ex 250 modelo 92

Notapor jonii el Lun Dic 19, 2016 7:14 pm desde Lujan, Buenos Aires, Argentina

aca va la foto
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
jonii
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 20277
Diciembre 2016


3 mensajes

Re: Puesta punto kawasaki ninja ex 250 modelo 92

Notapor aviador21 el Mar Dic 20, 2016 2:58 pm desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Tendrías que fijarte si la carburación esta bien......entre las cosas iniciales sería ver si el nivel de cubas es el adecuado.
2do ver la regulación de ambos carburadores entre si...esto se hace con un vacuómetro...podes fabricarlo vos mismo...
Otro de las causas de las explosiones es un problema eléctrico...

Intentá reunir algún historial de como fue tratada la moto....y solo de consejo nunva pero nunca mas en tu vida compres una moto que no funciona si es que no tenes idea de mecánica....
saludos
Martín

pd.: comenza por conseguir el manual

 Valent1n se suma al post de aviador21
aviador21
Usuario
 
 
Socio # 8816
Agosto 2010


1059 mensajes


Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 15 invitados