Solución Del Tubito Del Filtro De Aceite.

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Solución Del Tubito Del Filtro De Aceite.

Notapor NiccoNDM el Sab Dic 17, 2016 8:26 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Hola KawaClub!! he leído que a todos le ha pasado de no tener el tubito del filtro, o como fabricarlo, o que "dureza" tiene que tener el resorte.. mi caso es que mi moto no lo tenia. Acudí a PARTZILLA para comprarlo y ya que estaba compre otras cosas.. en las fotos que subo esta detallado las medidas para fabricarlo; y las partes (porque lo desarme) jaja. con respecto al resorte, no tiene tanta resistencia; apretandolo con el indice y el pulgar cede 1(un) centímetro sin hacerle fuerza, haciéndole fuerza cede mucho mas.. físicamente lo compare enseguida con los resortes que traen algunos autos a control remoto, mi hermano tiene uno (que también se lo desarme) y tiene la misma característica excepto que el del auto es mas corto. lo que seria el Piston que "traba" al aceite y es el que "trabaja" lo compare con el casquillo de una Bala, pero a darse maña con eso.. jaja en lo que seria la parte interna del tubo, del lado del pistón esta trabado de un lado con el Pin y del otro con una formación en el metal propio.. a darse maña con el torno!!!
No tengo nada en la moto como para decir "proba el resorte de tal cosa y tiene la misma característica".. pero lo del autito de juguete es buena referencia siempre y cuando sea de la misma medida (40mm por 7mm)..
adjunto Word, espero pueda servir..!!
gracias! saludos!
fotos .docx
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
NiccoNDM
Usuario casual
 
 
Socio # 19498
Abril 2016


24 mensajes

Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados