Problemas arranque KZ650 1978

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Problemas arranque KZ650 1978

Notapor gonluna el Mié Dic 07, 2016 7:09 am desde Barracas, Capital Federal, Argentina

Estimados como estan, hace un año y medio compre un KZ650 1978, armé un cafe racer hice la moto nueva, aclaro que soy usuario no mecanico.
En fin me la entregaron la semana pasada, una vez que estaba caliente el.motor se ponia pesado para arrancar, el mecanico me dijo que hay que andarla que hasta que se ablande y se ajuste todo eso puede pasar, se rectificaron cilindros, pistones nuevos, aros, cadena en fin, todo nuevo menos Bendix y Burro (No los consegui).
Primer pregunta, la moto cuando se calienta mucho y la paras le cuesta arrancar, la dejas enfriar un poco y arranca a la perfeccion, lo que me dice el mecanico puede ser o puede ser otro problema?
Punto dos, la deje en casa no la use por un dia y no arranco mas en frio.
No se si es parte del mismo problema, si es un tema de carburacion, el bendix golpea pero engancha, el burro gira, la verdad no se, lei por ahi que les ponen un relay en las bobinas, esta era platinera y le puse encendido electronico, la verdad estoy en bolas.
Si me pueden dar una mano se los agradeceria sino aconsejenme un buen mecanico en Capital Federal, ya que la moto la armamos en Tablada y se me complica para ir.

Muchas Gracias

Paso a paso de la moto para que vean lo que se le hizo.

https://m.facebook.com/Zorrochico/album ... 942023314/
gonluna
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 18053
Mayo 2015


2 mensajes

Re: Problemas arranque KZ650 1978

Notapor mordor el Mié Dic 07, 2016 11:59 am desde Calamuchita, Cordoba, Argentina

deberias revisar la carga de la bateria antes que nada, fijate con un tester cuantos volts tiene y si bajan mucho cuando le das arranque, es normal que en frio arranque mas facil y si la bateria o el alternador anda mal, en caliente gire pero no arranque
Ex yamaha blaster 200
Ex Kdx 200
Ex cbx 250
Ex Kawa ex500
Beta 200 supermotard
Ktm Duke 200
Honda TRX 400EX
mordor
Usuario
 
 
Socio # 12001
Enero 2012


573 mensajes

Re: Problemas arranque KZ650 1978

Notapor gonluna el Mié Dic 07, 2016 8:54 pm desde Barracas, Capital Federal, Argentina

Hola, la bateria es nueva y la moto esta continuamente con un mantenedor/cargador automatico conectado a 220, es mantiene la bateria siempre con carga optima, mañana voy a hacer un par de pruebas y te cuento!
Gracias
gonluna
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 18053
Mayo 2015


2 mensajes

Re: Problemas arranque KZ650 1978

Notapor SirAlbert el Dom Dic 11, 2016 5:54 pm desde Capital Federal , Villa Urquiza

Si en caliente no arranca con el método primitivo de empujarla y clavar la segunda sin usar el burro de arranque ,
es que hay problemas mecánicos de aros , valvulas , compresión , carburacion , etc , se descarta de esa manera
la posible falla de burro , bendix ó bateria .
Imagen
SirAlbert
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1391
Julio 2007


2117 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 18 invitados