Reten aceite bomba de agua klr 650

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Reten aceite bomba de agua klr 650

Notapor klrjockey el Mié Nov 09, 2016 12:25 pm desde Cordoba

Hola, le estoy cambiando sellos y retenes de bomba de agua a mi klr 650 y el reten de aceite q consegui es 2mm mas fino q el q tenia, habra algun problema en ponerselo??
"Creo que el mejor momento de un hombre, la mayor realización de todos sus valores se da cuando ha dado todo de sí por una causa buena y yace exhausto en el campo de batalla, VICTORIOSO".
klrjockey
Usuario casual
 
 
Socio # 2204
Marzo 2008


153 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Reten aceite bomba de agua klr 650

Notapor Diego200 el Mié Nov 09, 2016 11:08 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Hola. Si el reten que comentas es el Nro 12 no creo que te traiga problemas.
5agyvytu.jpg


Proba, en caso de que te pierda va a salir por el agujero donde esta el palito.
a3eme5y6.jpg

El reten no se va a salir por como va puesto.
Recorda que va " al reves " , no como se ve en esa foto.
Retiene el aceite que esta en el motor.

Saludos, Diego.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

 aviador21 se suma al post de Diego200
Imagen
Diego200
Usuario
 
 
Socio # 16240
Abril 2014


469 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Reten aceite bomba de agua klr 650

Notapor klrjockey el Jue Nov 10, 2016 8:20 am desde Cordoba

gracias x responder, no se de q moto es esa bomba pero si, es ese, ya lo puse quedo aparentemente bien, muchas gracias.
"Creo que el mejor momento de un hombre, la mayor realización de todos sus valores se da cuando ha dado todo de sí por una causa buena y yace exhausto en el campo de batalla, VICTORIOSO".
klrjockey
Usuario casual
 
 
Socio # 2204
Marzo 2008


153 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Reten aceite bomba de agua klr 650

Notapor javier1969 el Jue Nov 10, 2016 1:47 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

que año es el klr ???
javier1969
Usuario casual
 
 
Socio # 18357
Julio 2015


88 mensajes

Re: Reten aceite bomba de agua klr 650

Notapor klrjockey el Vie Nov 11, 2016 10:32 am desde Cordoba

es modelo 92
"Creo que el mejor momento de un hombre, la mayor realización de todos sus valores se da cuando ha dado todo de sí por una causa buena y yace exhausto en el campo de batalla, VICTORIOSO".
klrjockey
Usuario casual
 
 
Socio # 2204
Marzo 2008


153 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Reten aceite bomba de agua klr 650

Notapor NiccoNDM el Mar Nov 22, 2016 1:01 am desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

hola como andas? que reten le pusiste? yo acá en bahía no lo puedo conseguir.. me venden cualquier verdura mil mangos... hay "SKF" opcionales? o donde lo podre conseguir? muchas gracias!
NiccoNDM
Usuario casual
 
 
Socio # 19498
Abril 2016


24 mensajes

Re: Reten aceite bomba de agua klr 650

Notapor klrjockey el Mié Nov 23, 2016 2:22 am desde Cordoba

mira, tengo una ferreteria aca cera de mi casa q siempre me consiguen los retenes, rodamientos o tornillos q le pedi para la moto, el reten del aceite lo mandaron a pedir a rosario $40 me salio y los retenes de los barrales tambien los pidieron a rosario, una marca conocida nacional, no recuerdo ahora, $80 cada uno y los puse y no pierden para nada, ni aceite ni aire, el reten de la bomba entro perfecto pero no lo probe todavia pq no tiene aceite y no la puse en marcha todavia, falta un poco para eso jejeje. Espero encuentres los repuestos.

A lo mejor te sirva, anda a alguna casa de hidraulica con el reten y pedi uno igual en medida interior y exterior, el espesor o estan critico, y no le digas q es de una moto pq se aprovechan y te arrancan la cabeza, yo les digo q es de una maquina y q un pariente me lo encargo, cuando no son de confianza jejejeje Saludos.
"Creo que el mejor momento de un hombre, la mayor realización de todos sus valores se da cuando ha dado todo de sí por una causa buena y yace exhausto en el campo de batalla, VICTORIOSO".
klrjockey
Usuario casual
 
 
Socio # 2204
Marzo 2008


153 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Reten aceite bomba de agua klr 650

Notapor aguila01 el Mar May 30, 2017 8:14 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Hola NICO busca en facebook "repuestos klr 650 parts" tengo de todo para klr 650 de todos los años. tengo ese reten original y mucho mas. en la portada esta el numero de telefono. gracias


NiccoNDM escribió:hola como andas? que reten le pusiste? yo acá en bahía no lo puedo conseguir.. me venden cualquier verdura mil mangos... hay "SKF" opcionales? o donde lo podre conseguir? muchas gracias!
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE
aguila01
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 15799
Febrero 2014


8 mensajes


Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados