Guiños de mi Gpx600

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Guiños de mi Gpx600

Notapor Kawatoti el Lun Oct 03, 2016 9:09 pm desde Escobar, Buenos Aires, Argentina

Buenas les consulto x un tema menor.. si alguien sabe que puede ser. Estoy restaurando una kawa gpx600r muy tiqueteada. Le puse guiños y el mecanico los conecto con el siguiente problema: si los pruebo con el motor apagado parpadean bien.. pero cuando enciendo la maquina, prenden pero sin parpadear.. como una luz fija... que puede ser?... abrazos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Kawatoti
Usuario casual
 
 
Socio # 18506
Agosto 2015


68 mensajes

Re: Guiños de mi Gpx600

Notapor claudiosaki el Mar Oct 04, 2016 11:04 am desde Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina

revisa los portalamparas, quizá sean de 2 vías ya que cuando la pones en contacto los mismos prenden tenues como luz de posición y al momento de colocar el guiño parpadean. tal cual como si fuese un portalamparas de posición y stop juntos. en el caso que el portalamparas sea de 2 polos y la lampara de uno estarías cerrando el circuito generando constante la guiñada. revisa que las lamparas sean de 2 polos al igual q los portalamparas y comentanos.

saludos Claudio
claudiosaki
Usuario
 
 
Socio # 10996
Septiembre 2011


210 mensajes

Re: Guiños de mi Gpx600

Notapor Kawatoti el Mar Nov 15, 2016 2:10 pm desde Escobar, Buenos Aires, Argentina

claudiosaki escribió:revisa los portalamparas, quizá sean de 2 vías ya que cuando la pones en contacto los mismos prenden tenues como luz de posición y al momento de colocar el guiño parpadean. tal cual como si fuese un portalamparas de posición y stop juntos. en el caso que el portalamparas sea de 2 polos y la lampara de uno estarías cerrando el circuito generando constante la guiñada. revisa que las lamparas sean de 2 polos al igual q los portalamparas y comentanos.

saludos Claudio


Resuelto!! ... era el destellador, o rele, o como se llame, que después de 30 años dejó de funcionar bien (el original).... así que le puse uno sencillo... y listo... parpadean mis guiños nuevamente.
Kawatoti
Usuario casual
 
 
Socio # 18506
Agosto 2015


68 mensajes

Re: Guiños de mi Gpx600

Notapor Cesar el Mié Nov 16, 2016 1:43 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

mas alla de que lo solucionaste, alguna vez cambiaste las lamparitas de giro?, porque esos rele, necesitan un buen consumo para iniciar. las lamparas eran de 5w cada, una.
Los rele nuevos, vienen preparados para led, por eso funciona con cualquier voltaje.
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Guiños de mi Gpx600

Notapor Kawatoti el Vie Nov 25, 2016 3:55 pm desde Escobar, Buenos Aires, Argentina

Cesar escribió:mas alla de que lo solucionaste, alguna vez cambiaste las lamparitas de giro?, porque esos rele, necesitan un buen consumo para iniciar. las lamparas eran de 5w cada, una.
Los rele nuevos, vienen preparados para led, por eso funciona con cualquier voltaje.


Si, probé cambiar las lámparas pero seguían funcionando mal. Finalmente quedó: los dos guiños de adelante son genéricos nuevos (de los económicos), los traseros los originales, y el destellador nuevo. Anda ok.
Kawatoti
Usuario casual
 
 
Socio # 18506
Agosto 2015


68 mensajes

Re: Guiños de mi Gpx600

Notapor Kawatoti el Vie Jul 21, 2017 4:39 pm desde Escobar, Buenos Aires, Argentina

...dejo un "tip" más sobre los guiños genéricos económicos.... dos veces los cambié en el negocio porque funcionan un tiempo y dejan de andar.... a la tercera vez me empeciné en arreglarlo, los desarmé y lo que traen que son muy malos que se cortan o dejan de funcionar, son los cables internos con los que están hechos.... Cambiándolos por cables dignos, duran y funcionan bien. Berretas, pero cumplidores.
Abrazos
Kawatoti
Usuario casual
 
 
Socio # 18506
Agosto 2015


68 mensajes


Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 20 invitados