Si el aceite k usas es sintetico... cualquier marca.. densidad 5w 40 o 10w 40... seguramente te lo consuma es un aceite demasiado liviano cuando toma la temperatura maxima... osea se hace micho mas liquido k un semisintetico... calcula k la luz de aceite en los cojinetes de motos anteriores al uso de inyeccion electronica... es mucho mayor al de las k si tinen... por lo tanto la viscosidad del mismo es menor... y produce consumo en viajes largos donde el aceite trabaja a la temperatura maxima por mucho tiempo... criollamente habalndo... LO EVAORA!!
Pero tranquilo esto no quiere decir k tengas falta de proteccion en tu motor pork el aceite es mas liviano k el recomendado... es exactamente lo mismo... es mas... a mi parecer.. es mejor... es de publico conocimciento k los motores k laburan a una temperatura normal constante.. tiene mayor durabilidad... ejemplo los taxis!!!
Po eso yo prefiero un aceite k llega a su temperatura ideal en emor tiempo dismunuyendo las fricciones en frio... k produecen mayor desgaste!!!
MI BESTIA TAMBIEN CONSUME CUANDO LE DOY ROSCA... Y TIEN 190 LBS DE COMPRECION EN TODOS LOS CILINDROS
... OSEA... CASI UN 0% DE DESGASTE!!! YA K DECLARADO EN MANUAL KAWASAKI PARA MECANICOS DEBE TENER 192 LBS. SALIDA DE FABRICA
!!!!
Y CUANDOP LA KAGO A PALOS
... CONSUME ACEITE... EL R4 ME LO TOMA COMO NENE DEL BIBERON... PERO K VA A HACER... ALGUN VICIO ELLA TIENE K TENER NO??? K MUJER NO LOS TIENE!!!