Guerrero gxr250 vs beta tr 2.5

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Re: Guerrero gxr250 vs beta tr 2.5

Notapor darioslc el Lun Sep 11, 2017 10:40 am desde Catamarca, Argentina

Chimbo escribió:Hola, la verdad q me sorprende. Anda muy bien, no vibra y tiene una velocidad final muy aceptable. Frena de 10. El asiento muy duro como toda moto enduro, asi q no la veo para viaje. Para circuito le falta potencia, hay q meterle mano y mi idea es dejarla original. Por ahora eso es todo.

Hola! cómo va la Beta 250? estoy en busca de opiniones sobre esta nave, vengo de la 2.0 y un caño realmente. ¿A qué te referis con la falta de potencia? la XTZ 250 tiene un caballo más y la Tornado casi tres, es notable esa diferencia. Igualmente no será para hacer enduro sino caminos descampados y viajes. Otra cosa el tablero qué tal es? vi que viene digital ahora y con indicador de combustible, anda bien eso porque en la 200 con viento y a 110 ya marcaba cualquiera el RPM.
Última, el consumo es real? 2.3 l cada 100? me parece muy buen rendimiento

Saludos!
darioslc
Usuario casual
 
 
Socio # 15859
Febrero 2014


22 mensajes

Re: Guerrero gxr250 vs beta tr 2.5

Notapor LpnF24 el Mar Nov 14, 2017 5:37 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Yo también espero comentarios, estoy mirando con cariño la Beta motard 2.0, es una posible opción la 2.5 pero más me inclino por la 2.0. Quiero saber como le fue con la 2.5 a él.
LpnF24
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 21168
Noviembre 2017


1 mensajes

Re: Guerrero gxr250 vs beta tr 2.5

Notapor AlfredoXJ6 el Mar Nov 14, 2017 6:44 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Sumo un intento de aclaración de mi parte para gente que a futuro revise el post ante una duda semejante.

Enduro propiamente dicho no se puede hacer con ninguna de las Beta chinas, son motos on-off que permiten un uso tranqui en off-road pero para enduro no sirven ni de casualidad.
Antes de comprar mi TR 2.0 allá por 2012 estuve esperando a que salga la 250, tras mucho esperar me decidí por la 200. Algunos kms. ya le he hecho.., las quejas las he comentado varias veces, cubiertas malas como cualquier china, suspensiones con tarados muy blandos de fábrica, manillar estrecho, instrumental poco confiable....
El resto, solo satisfacciones.
La 250 trae unas cuantas mejoras de componentes con respecto a la 200 que vino hasta el año pasado (la 2017 ya suma muchas de estas mejoras). La única contra que le veo a la 250 es el peso, por muy poco extra en prestaciones de motor con respecto a la 200 suma mucho peso para mi gusto, a medida que el terreno off-road se torna mas complicado (arena por ejemplo) cada kg. de mas suma y mucho, pero eso va en cada uno.

Va un thread viejo con algo del uso que se le ha dado:
viewtopic.php?f=40&t=37457&hilit=necochea+beta#p574500
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Guerrero gxr250 vs beta tr 2.5

Notapor dandy el Jue Nov 16, 2017 11:02 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Use un par de veces la Beta 2.5 de un amigo, y si bien hace topes de suspension facilmente y es bastante pesadita....con un poco de paciencia, pasa por cualquier lado.
Personalmente me agradó que es baja y me permitia mas facil llegar al suelo , y hacer "pata pata" Elugares donde se traba el terreno, peri si es real que tiene una postura muy "turistica" que no facilita la conduccion de enduro y mucho menos de parado

Ademas de varios enduros rurales por caminos de tierra bonaerenses, la prueba de fuego para la Betita fue en uno de los periplos por San Rafael, justamente el cruce desde Valle Grande al Nihuil, cruzando por trepadas como "La caldonga", la Olla colorada, pasando algunos bvados secos arenosos, y escapando de los pumas que abundan en esa zona :lol:

Aqui tramitando una trepada jodida, con poco agarre por ser suelo arenoso y con pedregullo

Imagen

Y aca festejando la hazaña lograda

Imagen
imagenes de link
Tornado 250´13 motard enduro rally
ex
690 Enduro R 17/ Beta 300RR 18/ 390 Duke´16
XT600E tracker /CB600F Hornet 2009/ WR250X Motard / Enduro
XR 250 Tornado´11/ Husqvarna SM610ie´08
CBX 250 Twister de carrera´09/ CB600F Hornet `08/Rouser 220F ´12
CBR600RR´05/FZ6-S Fazer `06/FZ16´10/ FZR 600 Genesis ´91
XTZ 660 Ténéré `92/FZR 600 ´92 /GS500E ´92
dandy
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5465
Abril 2009


2268 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Guerrero gxr250 vs beta tr 2.5

Notapor Paesano72 el Mié Sep 12, 2018 11:46 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Hola!! Ví que te compraste la Beta. Felicidades es muy buena moto, con respecto a la Gerrero te comento que yo tengo una gxr 300 un cañon 30 HP motor Loncin copia del Kawasaki Klx 300. Los plásticos muy bien no se rompen son muy flexible, ví que comentaron que las chinas son una pedorrada pero se equivocan. Te cuento que la mayoría de las primeras marcas son fabricadas por china. Bueno suerte con la Beta y subí fotos. Éxitos.
Paesano72
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 21725
Septiembre 2018


1 mensajes

Re: Guerrero gxr250 vs beta tr 2.5

Notapor Guillevm el Dom Sep 16, 2018 4:18 pm desde San Luis, Argentina

Paesano72 escribió:Hola!! Ví que te compraste la Beta. Felicidades es muy buena moto, con respecto a la Gerrero te comento que yo tengo una gxr 300 un cañon 30 HP motor Loncin copia del Kawasaki Klx 300. Los plásticos muy bien no se rompen son muy flexible, ví que comentaron que las chinas son una pedorrada pero se equivocan. Te cuento que la mayoría de las primeras marcas son fabricadas por china. Bueno suerte con la Beta y subí fotos. Éxitos.


Hola tengo una beta Tr 2.0 y quiero saltar a la gxr 300 por favor después conta como te ha ido con la gxr 300. Me gusta mucho los viajes con travesías y pienso que se puede adaptar bastante bien tanto al bolsillo como a los viajes con travesías :lol: Con la betita pobre que no fue diseñada para eso hice un viaje a talca chile 2000 km otro a catamarca (entrando por casa de piedra, E Jumeal, la Dorada y trepada hasta la majada -todo tierra- para bajar por la cuesta del portezuelo) tafi del valle, El infiernillo, volviendo por ruta 40, pasando, anillaco, la rioja capital 3000 km. El otro san agustín de valle fértil (San Juan), ichigualasto, talampaya, cuesta miranda, chilecito, villa unión, ruta 40 hasta san juan y despues a casita 2000km todo con compañera femenina, parrillita :D , carpa, y accesorios. Travesias por toda las sierras de san luis, parte de las sierras de cordoba Merlo - Rio Tercero, Tuneles de taninga- caros paz ( entrando por Villa Dolores San pedro las oscuras chancani) nunca me dejo a pata ::ap 35000 km diciembre 2015 - octubre 2017
Guillevm
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 21735
Septiembre 2018


1 mensajes

Anterior

Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 12 invitados