Guerrero gxr250 vs beta tr 2.5

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Guerrero gxr250 vs beta tr 2.5

Notapor Chimbo el Vie Sep 02, 2016 12:30 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Hola a todos me llamo Damian, y tengo un kawa versys 650. Quiero comprar una moto enduro que tambien sirva para ciudad y de todas las que vi me gusta la beta 250 tr2.5 con un motor de 20hp, radiador de aceite, horquilla invertida, pero cuesta 59 mil vs guerrero gxr 250 con las mismas prestaciones, un poco menos de hp, pero con caja de 6ta y vale 15 mil pesos menos. Me pueden ayudar?
Chimbo
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 19949
Septiembre 2016


7 mensajes

Re: Guerrero gxr250 vs beta tr 2.5

Notapor Gercho el Vie Sep 02, 2016 9:28 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

La Guerrero debe ser 15 mil pesos más porong@ que la otra.... yo a Guerrero no le compraría ni un almanaque, tuve una experiencia malísima con una moto de la marca y con la postventa. No digo que compraría la Beta tampoco, para mi las chinas son todas una lotería a la que nunca más voy a jugar.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Guerrero gxr250 vs beta tr 2.5

Notapor Chimbo el Vie Sep 02, 2016 10:43 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Ja ja, gracias x tu opinion. La idea es tener una moto economica y que zafe. Me hablaron bien de las beta, pero vi la guerrero y me parecio solida y me llamo la atencion q tenga caja de 6ta, sacando los plasticos q me parecieron muy berretas.
Chimbo
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 19949
Septiembre 2016


7 mensajes

Re: Guerrero gxr250 vs beta tr 2.5

Notapor hermanaco73 el Sab Sep 03, 2016 3:28 pm desde Necochea, Buenos Aires, Argentina

hola colega,te comento que 1 amigo mio tiene la beta que tal vez compres,excelente moto,hoy debe tener 20000 km y solo a cambiado aceite.yo tengo una corven triax 200,tambien es china,hasta ahora 0 problemas.la uso todos los días para ir y venir del laburo,25 km diarios.tambien en abril nos fuimos a villa general belgrano,la cumbrecita etc,3000 km en total y nunca 1 problema.suerte con la decisión.abraso y saludos desde necochea
hermanaco73
Usuario
 
 
Socio # 18227
Junio 2015


264 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Guerrero gxr250 vs beta tr 2.5

Notapor Chimbo el Sab Sep 03, 2016 9:41 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Gracias hermanaco, me alivia tu respuesta pq me compre la beta 250, me la entregan a mitad de semana, asi q dpes les cuento. Saludos
Chimbo
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 19949
Septiembre 2016


7 mensajes

Re: Guerrero gxr250 vs beta tr 2.5

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Dom Sep 04, 2016 5:19 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

a mi siempre me hablaron bien de las beta, pero fueron usuarios de la 200 ... supongo que la 250 debe de haber seguido su linea ... asique me inclinaria por la beta.
saludos ! y despues volvé para comentar por cual te decidiste ....
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Guerrero gxr250 vs beta tr 2.5

Notapor hermanaco73 el Dom Sep 04, 2016 5:23 pm desde Necochea, Buenos Aires, Argentina

Chimbo escribió:Gracias hermanaco, me alivia tu respuesta pq me compre la beta 250, me la entregan a mitad de semana, asi q dpes les cuento. Saludos

hola colega,que bueno,felicitaciones y por favor cuando la tengas pone fotos.que la disfrutes.abraso y saludos desde necochea
hermanaco73
Usuario
 
 
Socio # 18227
Junio 2015


264 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Guerrero gxr250 vs beta tr 2.5

Notapor Chimbo el Dom Sep 04, 2016 10:11 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

19-Lp_ZZR250 escribió:a mi siempre me hablaron bien de las beta, pero fueron usuarios de la 200 ... supongo que la 250 debe de haber seguido su linea ... asique me inclinaria por la beta.
saludos ! y despues volvé para comentar por cual te decidiste ....


Gracias x el comentario, cuando la tenga les cuento mi experiencia con la beta 250. Saludos
Chimbo
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 19949
Septiembre 2016


7 mensajes

Re: Guerrero gxr250 vs beta tr 2.5

Notapor Chimbo el Lun Sep 12, 2016 12:08 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Les cuento que use la beta 250 esta semana, la ablande 200km y el domingo fui al circuito milenium otamendi. Me quede fascinado, amortiguacion y frenos de primera, no vibra, pero le falta potencia. Para hacer enduro esta bien, se la banca. En ruta el motor va relajado, llega a 100 a 6 mil vueltas y le queda ascelerador. Saludos
Chimbo
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 19949
Septiembre 2016


7 mensajes

Re: Guerrero gxr250 vs beta tr 2.5

Notapor JAQ el Jue Dic 22, 2016 2:59 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Chimbo escribió:Les cuento que use la beta 250 esta semana, la ablande 200km y el domingo fui al circuito milenium otamendi. Me quede fascinado, amortiguacion y frenos de primera, no vibra, pero le falta potencia. Para hacer enduro esta bien, se la banca. En ruta el motor va relajado, llega a 100 a 6 mil vueltas y le queda ascelerador. Saludos



Como sigue la Beta unos meses despues? Estaria bueno ver el seguimiento de estas motos.
Imagen

JAQ- CBR600RR
JAQ
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 831
Marzo 2007


3741 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Guerrero gxr250 vs beta tr 2.5

Notapor Chimbo el Jue Dic 22, 2016 6:48 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Hola, la verdad q me sorprende. Anda muy bien, no vibra y tiene una velocidad final muy aceptable. Frena de 10. El asiento muy duro como toda moto enduro, asi q no la veo para viaje. Para circuito le falta potencia, hay q meterle mano y mi idea es dejarla original. Por ahora eso es todo.
Chimbo
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 19949
Septiembre 2016


7 mensajes

Re: Guerrero gxr250 vs beta tr 2.5

Notapor veleta el Mar Feb 28, 2017 11:05 am desde rosario - santa fe

llegue tarde para los comentarios, en agosto compre la guerrero gxr250 motor 223 cm3, como el crf230 pero con mejoras, la moto anda muy bien lo mejor es la ciclística, solo la uso off, cross y enduro y se la banca, a diferencia de las otras guerrero, esta moto no es genérica, su marca es Loncin, ahora tiene 6100km y se porta muy bien, por costo/beneficio es muy accesible y por otro lado las chinas se vienen imponiendo en calidad, espero le sirvan estos datos a los próximos, saludos
Cuando hagas un favor no lo recuerdes, cuando te hagan un favor nunca lo olvides.
veleta
Usuario
 
 
Socio # 453
Agosto 2006


605 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Guerrero gxr250 vs beta tr 2.5

Notapor Chimbo el Mar Feb 28, 2017 7:37 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Buenos datos Veleta, gracias.
Chimbo
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 19949
Septiembre 2016


7 mensajes

Re: Guerrero gxr250 vs beta tr 2.5

Notapor darioslc el Sab Ago 05, 2017 8:02 pm desde Catamarca, Argentina

Hola Chimbo, tarde para comentarios pero te comento que tengo la Beta TR pero la 2.0, el fin de semana le hice su segundo viaje largo, estuvo en los Esteros del Iberá y anduvo excelente (3 días viajando), ningún problema.
Chimbo escribió:El asiento muy duro como toda moto enduro, asi q no la veo para viaje.
El asiento quizás el de la 2.0 sea más blando que la 250, no me resultó para nada incómodo sino todo lo contrario, la única molestia fue un poco la espalda porque viajé con mochila, comparando asientos es mucho más cómodo que la Tornado que sí es durísimo.
Chimbo escribió:Hola, la verdad q me sorprende. Anda muy bien, no vibra y tiene una velocidad final muy aceptable

A mí me sorprende mucho, tanto en ruta como en ripio y fueron 300 km de piedra y ripio, más el resto de ruta, ahora tendría que revisarle los amortiguadores para ver eso que dicen de los retenes.
Lo único que añoro para viajes de larga distancia es el indicador de combustible.
Rendimiento en ruta: en este viaje fue aproximadamente 250 km con tanque lleno, pero siempre fui cargando por las dudas, el indicador de reserva lo sentís al andar jajaj, pasás y seguís casi 80 km.
Le tengo que hacer la carburación porque consume un poco más de lo normal, las bujías lo indican y le hago otro viaje más largo a Salta.
Ya la inauguré en barro y es muy cómoda, ayudan claro las cubiertas que le puse pero tampoco eran para barro puro, tiene las Karoo 3 adelante y la Enduro 3 atrás.

Un caño la Beta, obvio que no es para hacer cross pero creo que no se queda atrás en un viaje con Tornados y XTZ 250.
darioslc
Usuario casual
 
 
Socio # 15859
Febrero 2014


22 mensajes

Re: Guerrero gxr250 vs beta tr 2.5

Notapor aakd18 el Mié Ago 09, 2017 7:36 pm desde Rosario, Santa Fe, Argentina

Hola! mi hno tiene la motard 2.5 y es un chiche... lindo andar, linda respuesta del motor, linda frenada... en fin, para una chinoneta, es muy aceptable. Como segunda moto para moverse por la ciudad, y agarrar eventualmente alguna autopista o vía rápida, es un lujo.
Andrés
1979 Kawasaki KZ650-D2 SR
aakd18
Usuario
 
 
Socio # 16030
Marzo 2014


913 mensajes

Siguiente

Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 24 invitados