Diferencia entre ZXR 750 y ZX7

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Notapor dae el Mar Oct 16, 2007 1:53 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Gowlen escribió:Era muy pequeña, ni se atrevió a pedirmela


la seña no se devuelve, en contrapartida tu obligacion es duplicarsela si te arrepentis de entregarle la moto. la proxima toma una seña mas grande para no dar cabida a cosas raras.

respecto a la moto, no despereis que todo va llegar. :wink:

abrazo grande!
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gowlen el Mar Oct 16, 2007 5:14 pm desde Las Rosas, Santa Fe.

Gracias Dae!

Si, sabía que tenía que duplicarla en caso de no entregar la moto..

Y la verdad que no me animé a pedirle una seña mas grande, soy un tipo de palabra.. y confiado, si no me hubiese dejado seña ($50 pff) de todos modos le hubiera guardado la moto si me lo pedía.. Pero bueno, de los errores se va a aprendiendo!

Un abrazo
Imagen
Mi corazón no late, regula.- - Honda, The Power of Dreams
Gowlen
Usuario
 
 
Socio # 1580
Septiembre 2007


813 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor OLI el Mar Oct 16, 2007 9:12 pm

Gowlen escribió: El flaco que la tiene a la venta es MUY MUY especial.. hace un tiempo sacó cagando a un amigo mio porque le pidio una rebaja..


Ese 7 debe estar inmaculado, no?....

De corazon, espero que se te de, la venta y la compra de esa KAWA!!!

Conta como va la mano....

SALUDOS!!!
OLI
Usuario casual
 
 
Socio # 1508
Agosto 2007


71 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gowlen el Mar Oct 16, 2007 9:25 pm desde Las Rosas, Santa Fe.

No tuve tiempo de ir a verlo personalmente, pero varios amigos mios ya lo han visto.. Para comprarlo, de curiosos, hasta un amigo mecánico lo conoce.

Sé que está muy bien cuidado, que tiene todo lo original.. Espejos, cola, guiños, escape, manual, etc.

El dueño la tiene hace 7 años y no la ha usado mas de 30 veces para pasear. Anteriormente tuvo 2 dueños (gente grande) y al primer dueño se la trajo de cero km este pibe que la tiene ahora.. Que vende motos repuestos y accesorios.

Por lo que me han dicho mis amigos, el motor se escucha muy bien, tiene poquísimos kms, y no tiene detalles importantes en la estética. Sólamente la quilla con una rajadura de unos 7 cms que se produjo porque el dueño actual quiso bajar un cordón y se enganchó.

No fuí a verla porque me queda muy lejos y tengo que viajar algunas horas para llegar. Así que, plata en mano, iré con 3 amigos incluido un mecánico a ver qué tal y si es lo que espero la traeré

Y si! Ojala que se de! Quiero tenerla e ir al encuentro de Carcaraña el finde! Además, no tolero más la situación de estar aguantándome, los nervios, no le doy pelota a nada.. Estoy descuidando mi foro, el estudio, etc. Ya no me quedan mas uñas para comerme, asi que la quiero! jajajja

Igualmente si la moto no está buena no la traería.. Soy bastante frío para eso, pero por dentro estoy al rojo!

Saludos che! Un abrazo
Imagen
Mi corazón no late, regula.- - Honda, The Power of Dreams
Gowlen
Usuario
 
 
Socio # 1580
Septiembre 2007


813 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados