Camperas Rankin!

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Notapor Ninja Maxi el Jue Oct 11, 2007 2:11 am desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

Tinchex.... nos mandamos un MP solo... recibi muchas consultas, te pido disculpas si por ahi no te respondi la segunda!!!

Camperas verdes... mira... en su momento puedo llegar a tener... la mano mia es muy dispar... yo tengo unos amigos k ahora viven afuera (soliamos rodar juntos por estas tierras :cry: ) Ellos me mandan las cosas k alla estan de oferta o fuera de temporada.... primero me envian la informacion con la pagina k las puedo ver y si veo k aca se puede llegar a vender... las pago, y me las mandan... obviamente de los impuestos y envios no zafa...!!!
Aunque uno se esta por venir a visitar familiares para fin de ano... y por ahi me sale una jugada magistral con ciertos articulos verdes oficiales!! :wink:

En este momento tengo las camperas k puse en el post... de las camperas k te puedo decir... yo me kede con una y la verdad es de primera, comoda, no te molesta para nada... es un articulo echo para andar en moto... la tendrias k ver, creo k esa es la mejor forma!!
A todos los k me consultaron les dije lo mismo... yo las vendo... k te puedo decir... k son las mejores del mundo... por eso quiero k si cualqiera tiene pensado comprar una campera vanga a ver estas!!!

Saludos y cualquier cosa las camperas estan en Palermo... el k kiera verlas me avisa y se muestra sin compromiso de compra :wink:

Pd: los colores son: Gris oscuro con blanco talle M
Gris claro con blanco talle L
AAAAhhhh.... y vienen con perchita con la marca y todo!!! jajajaja!!
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Pollo el Jue Oct 11, 2007 10:50 am desde Buenos Aires, Argentina

lulizx9 escribió:Gracias pollo, muy descriptiva tu explicacion. Igual, BMW, dainese y todas esas marcas se van mucho del presupuesto.

y para ser mas especifico, estaba preguntando por ESTE bicho en paticular.

Imagen

estaba por ir a ver las camperas de maxi, ya con la plata en mano, pero surgieron algunos temas de dinero, impostergables... esto seria para encargar una campera X y que me la traigan...

Mientras seguire con la campera de cuero comun..

Por eso aclare que en el caso de las marcas premium ( Dainese, Alpinestars, etc) los precios son una locura. Los motivos estan expuestos en el otro post.
Las marcas Joe Rocket o Fieldsheer son buenas. No vas a tener problemas. Insisto, si vienen de USA tiene que haber pasado por diversos controles de calidad.

Abrazo,
Pollo
Pollo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 315
Abril 2006


2968 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Jue Oct 11, 2007 12:26 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Mao, repórtese! :lol:
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Tinchex el Jue Oct 11, 2007 12:34 pm desde Cordoba Capital

Muchas gracias por responder Ninja....lo que tengo pensado es esperar a que vos me des alguna noticia entonces de que puedas recibir algo como lo que toy buscando....

Verlas, me parece que va a ser medio dificil ya que vivo en CBA, pero confio en que las camperas que vendes son buenas.....de ultima yo te paso mi talle y charlamos un cachito mejor....

Cualquier novedad que tengas escribime, gracias por todo

Saludos
Tinchex
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 1649
Septiembre 2007


105 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Jue Oct 11, 2007 1:15 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Gercho escribió:a falta de conocer las americanas, la motorman no es gran cosa, no es que sea mala "per se", pero la verdad que tras 8 meses que la tengo, la habré usado 15 a 20 veces... se me rompio la anilla que sostiene los lentes (que la habré usado 5 veces), una costura de atras se descosio.. y le pase un cepillo por afuera (como te indican para limpieza) y se levanto pelusa de la tela..... asique, la verdad, por lo que cuesta, no parece valerlo.


Yo compré una campera nacional Motounga por 300 mangos... Es de cordura, tiene protecciones rígidas, tiene detalles reflectivos en la espalda, es cómoda y tiene un abrigo interno desmontable. Después de la última salida me dí cuenta que se me está descosiendo un cachito atrás, en el cuello donde tiene el logo de la marca... Por lo menos no es una costura "estructural", pero pienso que por la diferencia de precio con una Motorman paquistaní, me compro la nacional y me guardo la guita para otra cosa...
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados